Un hombre atacó a 2 excursionistas con un machete en Virginia
George Rose/Getty Images
Un hombre atacó a 2 excursionistas con un machete en Virginia
George Rose/Getty Images

Un hombre atacó a 2 excursionistas con un machete en Virginia

(NOTICIAS YA).- Múltiples agencias se encuentran investigando reportes de un hombre con un machete que ha atacado a excursionistas en el Appalachian Trail en Virginia.

LEE: Se busca hombre acusado de atacar y manosear a mujeres en Boulder

Un hombre y un mujer fueron heridos en dos distintos ataques, los cuales fueron reportados por dos excursionistas en la mañana del sábado, estableció la oficina del alguacil del Condado de Wythe en un comunicado de prensa.

Los comisarios del Condado de Wythe posteriormente encontraron y arrestaron a un sospechoso, que no ha sido nombrado por las autoridades. Mientras la investigación sigue en desarrollo, una parte del camino en el que ocurrió el incidente ha sido cerrada.

LEE: Blogger intentó comerse un pulpo vivo y el animal la atacó de regreso

Las autoridades pudieron encontrar al hombre herido usando tecnología GPS, luego de que este envió una notificación de emergencia a través de su celular. La compañía telefónica notificó a los oficiales y fue ahí cuando subieron y encontraron al sospechoso y a la víctima. El alguacil dijo que al tenerlo rodeado, el sospechoso se entregó.

Por otro lado, la mujer herida tuvo que caminar 6 millas sangrando buscando ayuda, hasta que finalmente vio a otros excursionistas y pidió su ayuda. La policía ha reportado que la mujer sobrevivirá a sus heridas, pero no han comentado sobre la condición del hombre.  

LEE: Muere víctima de ataque en club para adultos en Denver







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui