El cheque tiene un valor de más de 1 millón de dólares.
Flickr
El cheque tiene un valor de más de 1 millón de dólares.
Flickr

Mega Millions y Powerball superan los 650 millones de dólares

Esta es la primera vez en cuatro meses que el premio de la lotería multiestatal rebasa los $ 300 millones

(NOTICIAS YA).- Los premios mayores de Mega Millions y Powerball aumentaron después de que ninguno de los boletos coincidiera con los números ganadores en los sorteos de este fin de semana y ambos acumulan ahora los 655 millones de dólares.

El premio mayor de Mega Millions es de $ 367 millones, después de que ningún boleto coincidiera con los números ganadores el pasado viernes.

VIDEO: Por fin reclaman el premio del Mega Millions de $1,500 millones

El ganador de este miércoles 22 de mayo tendrá la opción de elegir un único pago de más de $ 195,5 millones en efectivo, luego de todas las deducciones.

Esta es la primera vez en cuatro meses que el premio de la lotería multiestatal rebasa los $ 300 millones, según detalla La Opinión.

Los sorteos de Mega Millions se llevan a cabo los martes y viernes a las 11 p.m. Un boleto de 2 dólares te da probabilidad de ganar el premio mayor de 1 en 302, 575, 350.

LEE: Tiquete ganador de $425 millones de Mega Millions se vendió en NY

Por su parte, el premio mayor de Powerball del miércoles es de $ 288 millones. El ganador del Powerball también puede elegir un solo pago en efectivo, o recibir pagos anuales durante 30 años. El sorteo se llevará a cabo este martes 21 de mayo.

LEE: Premio mayor de Mega Millions se eleva a $415 millones para Año Nuevo

En caso de que el ganador prefiera un solo pago, sería de más de $ 156,3 millones, ya con las deducciones correspondientes.

Un boleto de Powerball cuesta 2 dólares y te da la probabilidad de ganar 1 en 292, 201, 388.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui