Con piedras y machetes atacaron casa de vecina por cambiar el Wi-Fi
Suministrado
Con piedras y machetes atacaron casa de vecina por cambiar el Wi-Fi
Suministrado

Con piedras y machetes atacaron casa de vecina por cambiar el Wi-Fi

(NOTICIAS YA).- Un video de YouTube muestra a un grupo de vecinos iracundos de Colombia, mientras atacaban la casa de una mujer armados de piedras y machetes, luego de que ésta cambió su clave de Wi-Fi el pasado martes 14 de mayo.

LEE: Un hombre atacó a 2 excursionistas con un machete en Virginia

En las imágenes se puede ver a un grupo de personas atacando la casa en la localidad de Magdalena. La mujer que fue víctima del ataque decidió modificar la clave porque las personas con las que compartía el servicio no aportaron con el pago mensual.

En medio de la trifulca, una mujer con 6 meses de embarazo recibió un golpe en el vientre, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital local, donde dio a luz de emergencia.

LEE: Blogger intentó comerse un pulpo vivo y el animal la atacó de regreso

El video del altercado fue grabado por un testigo y publicado en YouTube, donde rápidamente se hizo viral. Las imágenes también muestran a otra mujer que salió de su casa con un machete para unirse al ataque contra la casa.

De acuerdo con las autoridades colombianas, una de las principales agresoras fue identificada y se trata de una mujer con varios antecedentes penales, que además se encontraba cumpliendo una condena de arresto domiciliario.

El hecho generó mucha atención en las redes sociales, movilizando a otros vecinos de la localidad a realizar una petición para que la principal agresora se vaya del vecindario debido a sus malos comportamientos. Hasta el momento se han recolectado 400 firmas.

LEE: Adolescente lanzó un perro al mar desde lo alto de un acantilado

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui