Hombre pateó a Arnold Schwarzenegger y después pidió un Lamborghini
(Photo by Sam Tabone/WireImage)
Hombre pateó a Arnold Schwarzenegger y después pidió un Lamborghini
(Photo by Sam Tabone/WireImage)

Hombre pateó a Arnold Schwarzenegger y después pidió un Lamborghini

(NOTICIAS YA).- Un video del protagonista de la franquicia de Terminator y antiguo gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se hizo viral este sábado 18 de mayo, luego de que las imágenes mostraron a un hombre pateándolo por la espalda mientras él se tomaba fotos con algunos fans.

LEE: Con piedras y machetes atacaron casa de vecina por cambiar el Wi-Fi

El ataque ocurrió en el Arnold Classic África, un festival deportivo que se lleva a cabo en Johannesburg, Sudáfrica; cuando el actor de 71 años se encontraba grabando un video para Snapchat de sí mismo en compañía de los jóvenes atletas.

Poco después de que Schwarzenegger terminó su grabación, un hombre que se encontraba detrás, corrió hacia él y le dio una patada voladora en la espalda.

En videos sobre incidente se puede ver cómo el actor es empujado hacia enfrente, mientras que el atacante es derribado por un guardia de seguridad. En medio de la conmoción y mientras el hombre era sacado del edificio, se podía escuchar cómo gritaba la frase: “¡Ayúdenme! ¡Necesito un Lamborghini!”.

LEE: Página secreta de Gmail guarda todas las cosas que compras en línea

Según los organizadores del festival, este ataque parece haber sido cuidadosamente planeado por el agresor, a quien describieron como un “fan loco” el cual es conocido por incidentes similares en el pasado.

El hombre fue entregado a la policía, sin embargo Schwarzenegger no quiso presentar cargos en su contra. Además, el actor publicó que está bien y que en realidad ni se dio cuenta de lo que estaba pasando.

“Gracias por sus preocupaciones, pero no hay nada por lo cual asustarse. Pensé que me estaba empujando la multitud, lo cual pasa muy seguido. Solo me di cuenta que me habían pateado cuando vi el video, como todos ustedes. Solo me alegra que este idiota no interrumpió mi Snapchat”, escribió Schwarzenegger en Twitter.

De la misma forma, el ex fisiculturista pidió a los fans que le dieran más protagonismo a los jóvenes atletas, en lugar de al agresor. “Háganme un favor: En lugar de compartir el video del tipo que quiere ser famoso, vean a algunos de nuestros atletas de @ArnoldSports, como este joven héroe probando que la aptitud es para todos los que merecen ser famosos. Están en mi Snapchat.” , escribió en otra publicación.

LEE: Kim Kardashian anunció el extraño nombre de su nuevo bebé







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui