Admisión gratuita a veteranos militares en SeaWorld
Foto: MGN
Admisión gratuita a veteranos militares en SeaWorld
Foto: MGN

Admisión gratuita a veteranos militares en SeaWorld

(NOTICIAS YA).- Admisión gratuita. La compañía SeaWorld estará ofreciendo una oferta especial para veteranos de guerra que deseen visitar las instalaciones de cualquiera de sus parques a lo largo de la nación.

La oferta hace parte del programa Waves of Honor de SeaWorld, que rinde homenaje a militares en servicio activo, a veteranos y sus familiares, y que les ofrece precios especiales y promociones durante todo el año.

Actualmente todo militar activo tiene derecho a recibir admisión gratuita en los parques de SeaWorld, beneficio del cual, a partir del lunes 20 de mayo, hasta el próximo 15 de julio, veteranos que deseen visitar los parques con sus familiares, podrán disfrutar.

El programa fue inaugurado en 2005, y desde aquel entonces hasta la fecha, más de 10 millones de miembros y exmiembros de la milicia han disfrutado de la entrada gratuita a los diferentes parques ubicados en Orlando, San Antonio y San Diego.

“Sinceramente aprecio el apoyo que brinda SeaWorld a nuestras Fuerzas Armadas, y gracias a su oferta he disfrutado y visitado el parque en compañía de mi familia muchas veces”, apuntó Dennis Dubard, un capitán retirado de la Armada. “Me alegra saber que nuevamente están honrando a nuestros veteranos militares con una entrada gratuita”, añadió.

Por su parte, el director ejecutivo de SeaWorld Parks & Entertainment, Gus Antorcha, manifestó que “honrar a los valientes hombres y mujeres que prestan servicio y se sacrifican por este país y sus familias, es un gesto de gratitud que hace parte de nuestra empresa”, agregando que “es de gran honor poder proveerles admisión gratuita a estas personas, además para que puedan disfrutar de todas las atracciones ofrecen sus parques’.

Hasta el 9 de junio, tanto militares activos como veteranos, podrán redimir sus boletos complementarios, que serán válidos hasta el 15 de julio, así como también tres entradas adicionales para que puedan llevar a sus familiares, ingresando a la página web www.WavesofHonor.com.

Allí también podrán encontrar otros descuentos y promociones que son ofrecidas durante todo el año.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui