canal
Pixabay
canal
Pixabay

Graban a hombre orinando sobre monumento de niño que murió de cáncer

La Policía de Hamilton Township está investigando el video que muestra al hombre orinando

(NOTICIAS YA).- Dos hombres de Nueva Jersey fueron detenidos tras grabar y difundir un video que muestra a uno de ellos orinando sobre el monumento a un niño que murió de cáncer en 2012, y que está instalado en un parque.

El incidente se habría registrado durante la mañana del domingo y llegó hasta los oídos de la Policía de Hamilton Township. También se enteró la familia del pequeño, luego de que el video fuera publicado en Snapchat.

LEE: Profesora con cáncer es obligada a pagar sueldo de su reemplazo

Por medio de una publicación en Facebook, Mark Clopp, padre de Christian Clopp, dijo que un amigo de la familia le había dicho sobre el video que mostraba a un hombre orinando sobre el memorial de su hijo.

La denuncia del padre tuvo un alcance de aproximadamente 24 personas, pero fue eliminada por Facebook, según denuncio.

El pequeño Christian Clopp falleció en 2012 de cáncer cerebral y en 2014 se dedicó el memorial en su honor en un parque de Mays Landing.

Luego de la denuncia de Clopp, algunas personas de la comunidad se dieron cita en el parque para limpiar el desastre que hicieron los dos jóvenes, según detalla ABC Action News.

La Policía de Hamilton Township está investigando el video que muestra al hombre orinando.

LEE: Niño con cáncer pide como último deseo ir a la iglesia

Luego de las denuncias, tanto el hombre que aparece en el video como el que lo grabó, fueron detenidos.

Bryan Bellace, de 23 años, está siendo acusado de lascivia, conducta desordenada y faltas criminales. Por su parte, Daniel Flippen, de 23 años y quién filmó el video, fue acusado de tener una bebida alcohólica abierta en un parque.

Ambos jóvenes fueron liberados, pero tendrán citaciones por los cargos en su contra.

“Al final del día, lo bueno superó y superó a lo malo. Esto es lo que hizo Christian durante su vida. Reunió a las personas y lo ha logrado de nuevo. Tal vez el patio de recreo se embellecerá, tal vez se expandirá como resultado. No importa, siempre y cuando miles de niños lo disfruten en el futuro. Si dejamos que la ira prevalezca, hemos perdido la batalla. Gracias de nuevo, todos, por unirnos y mostrar cuán grande puede ser nuestra comunidad, especialmente en un momento de controversia política. Nos recuerda lo que es importante en la vida. Gracias de nuevo”, escribió Clopp en su cuenta de Facebook.

VIDEO: Cumplen deseo de niña con cáncer y la llenan de tatuajes

Clopp, un oficial de policía retirado de Hamilton Township, ha dicho que no ofrecerá entrevistas respecto a los hechos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui