novia bebiendo cerveza
(Adobe Stock)
novia bebiendo cerveza
(Adobe Stock)

¡Atención! Esta marca de cerveza quiere pagarte la boda

Busch Beer ofrece 25 mil dólares a la afortunada pareja, además de otros atractivos regalos

(NOTICIAS YA).- Una compañía cervecera está en busca de una pareja de enamorados para pagar su boda y darles otros increíbles regalos.

LEE: Compañía busca pasantes para beber cerveza este verano

De acuerdo con ClickOrlando, la empresa Busch Beer busca a una pareja que esté cerca del altar para obsequiarles 25 mil dólares para cubrir los gastos de la boda.

Busch Beer además enviará a su famoso vocero, conocido como “Busch Guy”, para que sea él quien celebre el enlace civil, además de una generosa dotación de cerveza para que los invitados puedan disfrutar aún más la fiesta.

LEE: Hombre logra bajar más de 40 libras solo bebiendo cerveza

“Esta nueva campaña surgió a petición de nuestra devota comunidad, y no podemos esperar a ver a Busch Guy unir a una feliz pareja este verano”, dijo Daniel Blake, director de mercadotecnia de Anheuser-Busch.

Pueden participar parejas comprometidas de los 50 estados del país y el Distrito de Columbia y tienen hasta el 31 de mayo para hacerlo.

LEE: Gana mil dólares jugando Fortnite este verano

Lo único que se necesita es publicar en Facebook, Instagram o Twitter por qué quieres que Busch Guy oficie tu boda, incluyendo los hashtags #BuschWeddings y #Contest.

El concurso también está disponible en el sitio oficial de Busch o bien en su perfil de Pinterest.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui