Bebé murió tras ser dejada en una van de guardería durante 5 horas
Adobe Stock
Bebé murió tras ser dejada en una van de guardería durante 5 horas
Adobe Stock

Bebé murió tras ser dejada en una van de guardería durante 5 horas

(NOTICIAS YA).- Una bebé falleció este miércoles 22 de mayo luego de que el personal de una guardería en Jacksonville, Florida; la dejó encerrada en una van.

LEE: Padres veganos arrestados por la malnutrición severa de su bebé

La pequeña de 5 meses fue encontrada luego de que su madre habló al Preescolar y Academia Ewing’s Love & Hope, para preguntar cómo se encontraba su hija. Cuando una empleada le dijo que no había visto a la bebé en todo el día, la mujer se dirigió inmediatamente a la institución.

Cuando llegó a la guardería, la madre encontró a su bebé en interior de una de las camionetas del lugar. Al preguntarle cuánto tiempo la menor llevaba en el auto, la empleada dijo que no sabía; sin embargo habían pasado 5 horas desde la última vez que alguien había manejado en vehículo.

VIDEO: Niño llamó al 911 al ser dejado en auto caliente con 6 niños más

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Jacksonville, los oficiales intentaron revivir a la bebé y la llevaron al hospital Wolfsons, sin embargo no pudieron hacer nada para salvarla. La policía local determinó que la posible causa de muerte, fue relacionada a las altas temperaturas.

La guardería en cuestión está a cargo de 14 niños aproximadamente y por el momento las autoridades no han determinado qué cargos se presentarán en contra del personal responsable.

FOTO: Abrió los ojos bebé de joven embarazada asesinada en Chicago







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui