VIDEO: Joven logra graduarse mientras trabajaba para cuidar a su familia
pixabay
VIDEO: Joven logra graduarse mientras trabajaba para cuidar a su familia
pixabay

VIDEO: Joven logra graduarse mientras trabajaba para cuidar a su familia

Bryce Evans estuvo a punto de abandonar sus estudios en East Laurens High School

(NOTICIAS YA).- Un joven de Georgia ha enfrentado una verdadera lucha para lograr terminar su escuela preparatoria al mismo tiempo en que cuidaba a su familia y trabajaba para apoyarlos, sobre todo a su madre.

Bryce Evans estuvo a punto de abandonar sus estudios en East Laurens High School, pero ahora está a punto de cruzar la meta con su graduación.

LEE: Joven de 17 años se graduará de la preparatoria y de Harvard a la vez

La madre de Evans ha entrado y salido de prisión durante toda la vida del joven.

Cuando Bryce creció buscó la manera de conseguir algo de dinero y comenzó a transportar a personas por la ciudad para recibir un pago a cambio, dinero que le enviaba a su madre en prisión.

Pero a los 14 años, trabajar y estar en la escuela comenzó a ser demasiado para él y contempló dejar la escuela, sabiendo que dejar de trabajar no era una opción.

VIDEO: Graduación hispana en la universidad Metropolitana de Denver

Afortunadamente, dos miembros del personal de la escuela intervinieron y le consiguieron a Evans un trabajo en Dairy Queen, con tiempo que le permitía apoyar a su madre y también concentrarse en la escuela.

Caminando hacia atrás y sabiendo que estoy comenzando una nueva vida, va a ser mejor que lo que dejé aquí, esperando poder proporcionarle a mi familia incluso mejor que lo que puedo ahora”, dijo Evans, orgulloso de lo que ha logrado.

VIDEO: Joven cumple su sueño de graduarse de secundaria antes de morir

La madre de Evans ya está fuera de la cárcel, justo para verlo caminar durante su acto académico y planeando iniciar con terapias para mejorar su vida.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui