Encuentran a hermanitos muertos en el fondo de una piscina en Florida
MGN
Encuentran a hermanitos muertos en el fondo de una piscina en Florida
MGN

Encuentran a hermanitos muertos en el fondo de una piscina en Florida

Los hermanos tenían 5 y 6 años y no sabían nadar

(NOTICIAS YA).- Dos hermanos de Florida fueron encontrados al fondo de una piscina luego de que saltaron la cerca que la rodeaba sin que sus padres se dieran cuenta.

Los niños fueron encontrados alrededor de las 9:30 p.m. de la noche del miércoles por su madre, en la piscina del complejo de apartamentos en que vivían en Southwest 50th Avenue, al norte de Lauderdale.

Los hermanos tenían 5 y 6 años y no sabían nadar.

VIDEO: ¿Cómo prevenir el ahogamiento de niños?

Lo siento mucho. No estuve aquí lo suficientemente rápido”, dijo la madre de los niños Wildine Joseph. “Intenté todo lo que puedo hacer RCP. No funcionó”, lamentó la mujer en una entrevista a Local 10 News.

La madre de los niños cree que sus hijos se escabulleron y saltaron la valla después de que se cerró la piscina. Entre lágrimas, dijo que todo sucedió mientras ella dormía.

VIDEO: Aprende cómo reanimar a los niños por ahogamiento

Lo siento, Jakye. Lo siento, Branario”, dijo Wildine al mismo medio local.

Los oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Broward quitaron la cinta amarilla que rodeaba la piscina alrededor de las 5 de la mañana de este jueves.

LEE: Ofrecen clases de natación para niños gratuitamente en Tampa Bay

Una vecina de los apartamentos dijo que no presencio el lamentable accidente, pero que la piscina es un lugar muy concurrido por los niños que viven en el complejo, incluso que siempre hay más niños que adultos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui