Olvidan a su recién nacido en taxi tras salir del hospital con él
foto: pixabay
Olvidan a su recién nacido en taxi tras salir del hospital con él
foto: pixabay

Olvidan a su recién nacido en taxi tras salir del hospital con él

La pareja salió del hospital con su bebé recién nacido y pidieron un taxi para ir a casa

(NOTICIAS YA).- Unos padres de Alemania han transcendido en redes sociales como los más olvidadizos y distraídos luego de dejar por accidente a su bebé recién nacido en un taxi, mismo que los llevaba a casa desde el hospital.

La Policía de Hamburgo dio a conocer por medio de redes sociales detalles de los momentos de angustia que vivieron estos padres.

De acuerdo con el reporte, la pareja salió del hospital con su bebé recién nacido y pidieron un taxi para ir a casa.

LEE: Advierte a taxista que viaja con un gato y lo sorprende con leopardo

Llegando a su destino, los padres bajaron sus cosas y a su hijo mayor, mientras tanto el taxi empezó a alejarse sin que ellos se percataran de que ahí seguía su bebé.

Cuando el padre se dio cuenta, corrió de tras del vehículo en un intentó desesperado por alcanzarlo o llamar la atención del conductos. Sin embargo, el chofer no lo vio y continuó su camino hasta quedar fuera del alcance del hombre.

El bebé estaba profundamente dormido y así continuó, lo que no le permitió al conductor darse cuenta de que tenía compañía.

El taxista se dirigió a un estacionamiento subterráneo y ahí dejó el vehículo para ir a tomarse un tiempo libre para almorzar. No está claro cuánto tiempo permaneció el bebé en el taxi.

LEE: Pandillas compraron una línea de taxis para realizar asesinatos

Tiempo después, el chofer regresó para reanudar con sus labores y fue hasta que recogió a un nuevo pasajero cuando se percató de la presencia del bebé, luego de que él le mencionó que había un recién nacido en el asiento trasero.

El conductor quedó impactado e inmediatamente llamó a la policía para reportar el hecho.

Hasta donde se encontraba el taxista, llegaron unidades de emergencia y paramédicos revisaron al bebé, que luego fue entregado a sus padres.

“El taxi apenas se había comenzado a retirar cuando el corazón de los padres debió detenerse por el miedo, debido a que el recién nacido aún estaba en el taxi”, señaló la policía en el comunicado, en el que hacen hincapié de no culpar a nadie.

VIDEO: Niña hace tarea apoyándose en techo de taxi en movimiento

Las autoridades destacaron que los padres del recién nacido apenas estuvieron unos segundos fuera del taxi cuando el conductor arrancó y se alejó.

VIDEO RELACIONADO: 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui