Tres hombres intentaron secuestrar a niña vestidos de payasos
Tres hombres intentaron secuestrar a niña vestidos de payasos

Tres hombres intentaron secuestrar a niña vestidos de payasos

Una mujer acudió a la policía para denunciar que unos payasos intentaron secuestrar a su hija de 7 años.

(NOTICIAS YA).- Tres hombres fueron detenidos en México tras ser acusados de secuestradores por una mujer, que aseguró que al menos dos de ellos intentaron arrebatarle a su hija vestidos de payasos.

De acuerdo con varios medios nacionales, los hechos ocurrieron entre la tarde y noche de este miércoles en Nezahualcóyotl, Estado de México.

LEE: Captan en video intento de secuestro en México, la víctima logró huir

Una mujer acudió a la policía para denunciar que unos payasos intentaron secuestrar a su hija de 7 años.

Algunos medios, como SinEmbargo, detallan que la mujer señaló a tres sujetos que vestidos de payasos viajaban en una moto, en la que huyeron después de arrebatarle a su hija.

El mismo medio destaca que los policías municipales lograron localizar a los tres hombres, identificados solo como Ángel “N”, Ulises “N” y Gerardo “N”, de 24, 25 y 35 años, respectivamente.

Los hombres, que supuestamente residen en Iztapalapa, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, junto a la motocicleta, bajo el cargo de intento de secuestro.

VIDEO: Cámara capta el impactante secuestro de una niña en Texas

Sin embargo, El Universal destaca que el reporte denunciaba a tres hombres vestidos de payasos que intentaron secuestrar a al menos tres niñas.

Las madres denunciantes habrían especificado que los hombres atrajeron a las niñas vestidos de payasitos, ofreciéndoles dulces y juguetes.

Solo dos de los detenidos eran los que viajaban en la motocicleta y los que habrían intentado llevarse a por lo menos una de las niñas.

LEE: Adolescente asegura haber escapado de 7 años de secuestro

Cuando los oficiales localizaron a Ulises y Gerardo, los encontraron en compañía de Ángel, quien fue detenido junto a ellos. Sin embargo, el último detenido fue liberado poco después, al no ser señalado por las denunciantes, según detalla El Universal.

Apenas el día de ayer circuló en redes sociales un video de seguridad que captó el momento en que una mujer estuvo a punto de ser secuestrada en la calle, a plena luz del día.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui