Cartero amado en la comunidad se retiró y todos fueron a decirle adiós
Pixabay
Cartero amado en la comunidad se retiró y todos fueron a decirle adiós
Pixabay

Cartero amado en la comunidad se retiró y todos fueron a decirle adiós

(NOTICIAS YA).- Floyd Martin ha trabajado como cartero en la misma ruta de un vecindario de Georgia, durante los últimos 20 años y se ha ganado el amor de toda su comunidad, por lo que cuando anunció su retiro todos se unieron para decirle adiós.

LEE: Enfermera celebró cumpleaños 94 trabajando en hospital de Washington

Una de las vecinas de la comunidad en el centro de Marietta que ha vivido ahí durante 11 años, Sarah Bullington, dijo que considera a Martin como parte de su familia y que “él es realmente especial”.

De acuerdo con Martin, la mejor parte de su trabajo es toda la gente que conoció y con la cual formó una gran amistad. “Durante las festividades siempre se aseguraban de que no estuviera solo. Me traían regalos. Si mi camión se descomponía, lo cual pasó, ellos venían a ver cómo estaba. Estuvieron ahí para mí”, dijo el hombre sobre la comunidad que lo acogió.

Al ser una pieza tan importante de la comunidad, cuando los vecinos se enteraron de su retiro decidieron organizar una fiesta de despedida en su honor. Fue así como alrededor de 500 personas que viven en la ruta de Martin, se reunieron para formar parte de la celebración.

Juntos, los vecinos decoraron sus buzones para el último día de Martin y organizaron una comida en su honor a la cual fueron más de 300 personas de todas las edades. De acuerdo con Bullington, las organizadoras no sabían cuántos realmente irían a la reunión, pues la participación en el vecindario no es muy alta. Sin embargo pronto descubrieron que la mayoría se unió para decirle adiós al amado cartero.

LEE: Niños rinden tributo a la mujer que les prepara comida todos los días

Los vecinos aseguran que Martin era mucho más que un cartero para ellos, pues realmente se involucró en sus vidas, apreciando a las personas y las mascotas de su ruta y mostrando un genuino interés por ellos.

Otra vecina, Amanda Seals, relató que su desde que se encontraba en la universidad, su abuela no tiene más que cosas positivas que decir de Martin. “Mi abuela ha envejecido. Tiene demencia y su visión es muy mala, pero sabe quién es Floyd”, aseguró Seals, agregando que la fotografía que tomó de su abuela con el amado hombre, le ayudará a ésta con sus memorias de largo plazo.

Martin relató que el gesto de su comunidad fue muy conmovedor para él y aseguró que el trabajo en el servicio postal es muy difícil, pero que las relaciones que creó hicieron que valiera la pena. “(Este gesto) hizo que me salieran las lágrimas. Yo soy un bebé llorón. Muestro mis sentimientos”, aseguró el agradecido hombre.

Sin duda, años de bondad, trabajo duro y lealtad, valieron la pena.

LEE: Hombre toma curso de maquillaje para mejorar su negocio y se hace viral

  







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui