FOTO: Misteriosa persona irrumpió en casa, la dejó impecable y se fue
CNN WIRE
FOTO: Misteriosa persona irrumpió en casa, la dejó impecable y se fue
CNN WIRE

FOTO: Misteriosa persona irrumpió en casa, la dejó impecable y se fue

El hombre pensó que les habían robado. Sin embargo, tras una inspección más profunda, descubrió que no faltaba nada en su casa

(NOTICIAS YA).- Un padre de Boston asegura que un intruso irrumpió en su casa, pero lejos de robar algo se puso a limpiar y dejó varios lugares impecables antes de irse.

Nate Roman vive en una casa unifamiliar en Marlborough, Massachusetts. Y fue el pasado 15 de mayo cuando se llevó tremenda sorpresa al regresar del trabajo, junto a su hijo, y descubrir que la puerta no estaba cerrada.

LEE: Mujer se metió a casa, acarició al perro, lavó los trastes y se fue

Inmediatamente, el hombre pensó que les habían robado. Sin embargo, tras una inspección más profunda, descubrió que no faltaba nada en su casa.

“[Mi hijo dijo], ‘¡papá! La puerta está abierta’.  Lo cual hago siempre que hay luna azul y no pensé en nada. Pero cuando entramos, de inmediato se percibía que algo andaba mal en la casa”, dijo Nate a CNN.

Pronto se dio cuenta de que alguien estuvo en su casa cuando vio firmemente cerrada una puerta que normalmente mantiene abierta.

Mientras revisaba el resto de su casa, Nate se dio cuenta que la habitación de su hijo, que era un desastre cuando se fueron por la mañana, estaba impecable con cada cosa en su lugar.

VIDEO: Intruso mata a un perro y se acuesta en la cama del dueño

Las alfombras fueron aspiradas, todo estaba limpio y guardado”, dijo Roman.

Misteriosa persona irrumpió en casa, la dejó impecable y se fue

Aunque el intruso dejó algo “bueno” en casa y no se llevó nada, el padre decidió reportar el extraño hecho a la policía, quienes se tomaron el caso muy en serio.

Los oficiales que atendieron la llamada registraron toda la casa para asegurarse de que no hubiera algún extraño dentro o que no hubieran dejado algún objeto peligroso.

De acuerdo con los policías, hablaron con los vecinos de la familia y nadie vio nada, no hay ningún sospechoso.

No ocurrió ningún delito, no faltaba nada ni estaba dañado, por lo que la policía tiene muy poco que seguir”, dijo Roman.

LEE: Intruso borracho irrumpe en casa y termina durmiendo junto al perro

Aunque la residencia cuenta con un sistema de seguridad, no estaba configurado ese día, por lo que las cámaras que se activan junto con la alarma no obtuvieron imágenes del intruso. Pero si lograron determinar que quienquiera que entró a la casa estuvo ahí por alrededor de 90 minutos.

Después de la impresión, Roman fue descubriendo algunos detalles particulares, como que dejaron el papel higiénico adornado con flores, lo que le hizo sospechar que talvez una empresa de limpieza entró por error a su casa. Pero, la cocina nadie la tocó, y eso hecho por la borda su teoría.

Mientras la incertidumbre permanece, el padre mejor decidió cambiar las cerraduras y confesó que aun abre con cuidado los gabinetes, en caso de que hayan dejado algún elemento sorpresa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui