2 muertos luego de que conductor intentó saltar la brecha de un puente
Louisiana State Police
2 muertos luego de que conductor intentó saltar la brecha de un puente
Louisiana State Police

2 muertos luego de que conductor intentó saltar la brecha de un puente

(NOTICIAS YA).-  Dos hombres murieron en la madrugada del viernes 24 de mayo, luego de que un conductor intentó saltar con su auto sobre la brecha creada por un puente colgante de pontones en el suroeste de Louisiana.

LEE: Roca del tamaño de un edificio causa cierre de carretera en Colorado

De acuerdo con una publicación realizada por la policía estatal de Louisiana, poco después de las 2:00 am CT, las autoridades respondieron a un reporte de un choque automovilístico en el agua del Puente Black Bayou en la Autopista 384 de Louisiana, cerca del Lago Charles. Como consecuencia del incidente, dos hombres de Texas perdieron la vida.

Un testigo relató que el conductor de una Chevrolet Cruze 2016 se detuvo en el puente, el cual estaba cerrado al tráfico vehicular mientras pasaba un bote del Canal Intracostero. El tramo de 165 pies del puente sobre pontones, había sido movido para permitir que el navío pasara.

Sin embargo, el pasajero del auto se salió y abrió la reja para permitirle al conductor que pasara. Cuando el hombre se subió de nuevo al vehículo, quien iba manejando subió a la sección del puente que se levanta cuando los botes pasan.

LEE: Piloto sobrevive terrible choque de helicóptero en Nueva York

El conductor puso su auto en reversa, se detuvo y luego aceleró por la rampa para intentar saltar la brecha. Pero a pesar de sus intentos, el carro se estrelló en el agua y se hundió hasta el fondo, llevándose al hombre que estaba detrás del volante.  

El conductor fue identificado como Alejandro Cazares de 23 años, originario de McAllen, Texas. Mientras que el pasajero, Alejandro Moreno de 32 años, proveniente de Edinburg, Texas; logró salir del vehículo, pero murió en el río.

Los investigadores se encuentran determinando si el uso de alcohol o drogas fue uno de los factores en el fatídico choque.

LEE: 2 pilotos de la marina de EE.UU. murieron en choque de helicóptero







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui