un muerto y dos heridos en polk
Wikimedia Commons
un muerto y dos heridos en polk
Wikimedia Commons

Tiroteo en reunión de Memorial Day dejó 1 muerto y 10 heridos en VA

(NOTICIAS YA).- 10 personas recibieron heridas de bala y 1 perdió la vida, luego de un tiroteo ocurrido en una reunión del fin de semana de Memorial Day llevada a cabo en un vecindario de Virginia, el sábado 25 de mayo.

LEE: 2 adultos y una menor mueren en tiroteo al suroeste de Denver

La balacera comenzó poco después de las 9:00 pm, mientras oficiales se encontraban investigando un disturbio de tráfico en el área de Holly Cove en Chesapeake. Las víctimas fueron transportadas a 3 hospitales locales, mientras las autoridades realizaban entrevistas a los testigos.

Al menos 8 de las víctimas fueron transferidas el Hospital General de Sentara Norfolk, en donde uno de ellos perdió la vida en la madrugada del domingo 26 de mayo. El fallecido no ha sido identificado y no hay reportes sobre el estado de los heridos.

LEE: Kendrick Castillo: joven que murió en tiroteo salvando a sus compañeros

Hasta el momento no han habido reportes sobre el sospechoso responsable del tiroteo, ni el motivo de uno de los incidentes más violentos registrados en la ciudad.

Testigos establecieron que ese vecindario realiza fiestas de la cuadra cada año durante el fin de semana de Memorial Day. En el incidente del sábado, la policía estaba monitoreando la reunión luego de reportes sobre una aparente disputa entre transeúntes y conductores que ocasionó una congestión de tráfico. Fue ahí cuando comenzó el tiroteo.

De acuerdo con los habitantes del vecindario, en todos los años en los que han realizado esta fiesta esta es la primera vez que sucede un incidente violento de tal magnitud.

LEE: Oficial involucrado en tiroteo fatal enfrenta cargos por homicidio







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui