Si te ganas el Mega Millions esto es lo que debes de pagar en impuestos

Los premios mayores de Mega Millions y Powerball aumentaron después de que ninguno de los boletos coincidiera con los números ganadores

(NOTICIAS YA).- Los premios mayores de Mega Millions y Powerball aumentaron después de que ninguno de los boletos coincidiera con los números ganadores en los sorteos de esta semana.

LEE: Ganó 250 mil de la lotería justo ahora que tiene cáncer terminal

El premio gordo del Mega Millions ha llegado a los $444 millones para el sorteo de este viernes en la noche luego de que no resultara ganador este martes. Para el sorteo del premio mayor Mega Millions de $444 millones de la noche del viernes, la opción en efectivo, con la que la mayoría de los ganadores se quedan, es de $ 281.1 millones. La retención federal del 24% reduciría esa cantidad por $67.5 millones.

Según el sitio web de Powerball, los números ganadores del 29 de mayo fueron 03-32-34-42-61. El Power Ball fue 07 con un Power Play de X2. Sin embargo, esta vez no hubo ganadores del premio mayor en el juego de Powerball, o Match 5 y Power Play. Dos ganadores acertaron cinco números, llevándose a casa $1 millón cada uno, dichos números ganadores fueron en Texas y Georgia.

Los sorteos de Powerball, que se transmiten en vivo desde el estudio de lotería en Tallahassee, Florida, se llevan a cabo los miércoles y sábados por la noche a las 10:59 p.m. ET, lo que significa que solo quedan tres días para el siguiente.

El premio mayor ahora es de $350 millones con una opción en efectivo de $221 millones. El próximo sorteo de Powerball será el sábado 1 de junio de 2019. 

LEE: Mujer ganó $150,000 en la lotería luego de perder su casa en un incendio

El sorteo del Powerball son los miércoles y sábados a las 10:59 p.m. Las probabilidades de ganar el premio mayor con un boleto de $2 son de 1 en 292,201,338.

El sorteo del Mega Millions son los martes y viernes a las 11 p.m. Las probabilidades de ganar el premio mayor con un boleto de $2 son de 1 en 302,575,350.

VIDEO RELACIONADO

 

 



Si te ganas el Mega Millions esto es lo que debes de pagar en impuestos

Los premios mayores de Mega Millions y Powerball aumentaron después de que ninguno de los boletos coincidiera con los números ganadores