Hombre recibió una brutal golpiza por patear a un perro en la calle

Un video tomado en una ciudad de México, muestra cómo un hombre que pateó a un perro en la calle, recibe una paliza por parte de un transeúnte enojado. LEE: Hombre de FL se suicidó luego de que caimán mató a su perro de apoyo El suceso ocurrido en la ciudad de Morelia, Michoacán; se […]

(NOTICIAS YA).- Un video tomado en una ciudad de México, muestra cómo un hombre que pateó a un perro en la calle, recibe una paliza por parte de un transeúnte enojado.

LEE: Hombre de FL se suicidó luego de que caimán mató a su perro de apoyo

El suceso ocurrido en la ciudad de Morelia, Michoacán; se volvió viral en redes sociales pues en el video de 40 segundos se puede ver al perro tirado en el suelo, mientras el hombre que presenció el ataque al animal golpea brutalmente al responsable.

Otras personas que iban pasando se acercaron a ver lo que ocurría pero no intervinieron, mientras que el hombre que soltaba los golpes le gritaba groserías al otro y lo insultaba por patear al indefenso animal.

VIDEO: Hombre apaleó a su perro hasta la muerte y lo tiró a la basura

En redes sociales la mayoría de los usuarios aplaudieron las acciones del “justiciero”, argumentando que es algo bueno que haya personas defendiendo con tanta fuerza a los animales en peligro. Sin embargo, hubieron algunos que condenaron las acciones del hombre, calificándolas como excesivas.

Se desconoce el estado de salud del animal, pero en el estado de Michoacán las penas por maltrato animal van desde los 50 a 500 salarios mínimos de multa y de 6 a 24 meses de cárcel.

LEE: Padres torturaron a su hijo hasta la muerte en la tina de un motel



Hombre recibió una brutal golpiza por patear a un perro en la calle