Padres torturaron a su hijo hasta la muerte en la tina de un motel
Monroe County Sheriff's Office
Padres torturaron a su hijo hasta la muerte en la tina de un motel
Monroe County Sheriff's Office

Padres torturaron a su hijo hasta la muerte en la tina de un motel

(NOTICIAS YA).- Un niño de 12 años murió el pasado viernes 24 de mayo, tras se encontrado en la tina de un motel de Florida con perturbadoras señales de abuso y negligencia extrema. Sus padres fueron arrestados.

LEE: Aseguran que Martin Luther King fue testigo de una violación y se rió

De acuerdo con las autoridades del Condado de Monroe, el cuerpo del pequeño Eduardo Posso mostraba múltiples señales de abuso y malnutrición. Además agregaron que la familia se encontraba en esta área por trabajo, el cual consistía en distribuir publicidad para un circo que está de gira en EE.UU.

Los padres del menor, Luis Posso de 32 años y Dayan Medina Flores de 25 años, fueron arrestados. La pareja tiene otros hijos de 9, 5 y 2 años que actualmente se encuentran al cuidado de Servicios de Protección Infantil. Al parecer ellos se encuentran en buen estado de salud.

Al llegar a la escena, los detectives examinaron el cuarto de motel en el que la familia se estaba quedando y encontraron una caja con grilletes y un collar de descargas eléctricas para perros. De la misma forma, descubrieron un video de Eduardo amarrado en una bañera y una selfie de Luis Posso a lado de él, también mostrando las cadenas.

LEE: Pasajero semidesnudo golpeó brutalmente a conductor hispano de Lyft

La oficina del alguacil del Condado de Monroe, declaró que lo más probable es que Eduardo murió de hambre, sin embargo también fue víctima de tortura y abuso, incluyendo el ser encadenado y recibir descargas eléctricas en el cuello.

La médico forense Joani Shields, describió que Eduardo estaba severamente demacrado y pesaba entre unas 50 y 55 libras (22-25 kg). Además añadió que sus heridas no fueron internas, sino que consistían en moretones en todo su cuerpo.

El alguacil Brad Swain, aseguró que este es el suceso más perturbador de abuso que ha visto en sus más de 20 años trabajando casos de maltrato infantil. Finalmente agregó que la investigación probablemente incluirá varias jurisdicciones por un largo tiempo, debido al tipo de trabajo de la pareja.

LEE: Abuela quema las manos de sus nietos por un dólar







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui