VIDEO: Home Depot construye y regala andador a niño con discapacidad

Logan Moore padece hipotonía, un síndrome que afecta su capacidad de caminar, y su seguro no cubre el aparato que necesita

home depot
(Fotos: Cortesía Christian Moore, vía CNN Wire)

(NOTICIAS YA).- Los empleados de una tienda Home Depot en Georgia fueron más allá de lo que su trabajo exige y dieron un gran regalo a una familia que atraviesa por una situación difícil.

Logan Moore tiene 2 años y padece hipotonía, un síndrome que afecta sus habilidades motoras, como caminar, su tono muscular y dificulta la estabilidad.

De acuerdo con su madre, Christian Moore, el fisioterapeuta de Logan sugirió un andador, pero el seguro no lo cubre, y creen que además tomaría un largo tiempo para llegar a sus manos.

LEE: Cubano crea arte en las calles de Orlando a pesar de su discapacidad

Moore y su esposo, Justin, se dirigieron a YouTube y encontraron un tutorial para hacer un caminador con tubería de PVC, por lo que visitaron una sucursal de la tienda en Cedartown el pasado 24 de mayo para conseguir los materiales.

Cuando llegaron, ella le preguntó a un empleado de la tienda si sabía si alguien podía ayudarlos con la lista. Lo que sucedió después la sorprendió.

Comenzaron a juntar las piezas y nos dijeron que las iban a armar y que no nos cobrarían. Nos dijeron que fuéramos por un helado y regresáramos en una hora”, relató.

VIDEO: Joven es captada golpeando a anciana en andadera

Cuando regresaron, el andador estaba terminado y hasta tenía el nombre de Logan.

“No podía creer que estuvieran dispuestos a hacer eso. Hice todo mi esfuerzo para no llorar porque no ha sido un camino fácil para mi hijo. Le ha costado mucho hacer cosas que serían fáciles para la mayoría de los niños de su edad”, expresó la madre.

LEE: Ancianita con andador roba cartera y miles de dólares

Uno de los hombres que participó, Jeff Anderson, publicó sobre la experiencia en su página de Facebook y dijo: “Todos lloraban al ver a Logan caminar con la sonrisa más grande en su rostro... gracias a todos los que ayudan y por ser una bendición para esta familia y para este pequeño”.

Hay tantos niños por ahí con hipotonía, más de lo que uno pensaría”, agregó Christian Moore. “Estoy agradecida de poder decir que todavía hay buenas personas que ayudan”.

*Incluye información de CNN



VIDEO: Home Depot construye y regala andador a niño con discapacidad

Logan Moore padece hipotonía, un síndrome que afecta su capacidad de caminar, y su seguro no cubre el aparato que necesita