Asesino serial que dibujó a víctimas es acusado por homicidios en Ohio

Un recluso de California que asegura haber asesinado a más de 90 mujeres en todo Estados Unidos fue acusado el viernes 30 de mayo, por el asesinato de dos mujeres en Cleveland ocurridos hace décadas. Serial killer Samuel Little, who has confessed to killing more than 90 women, indicted for two Cleveland slayings – New […]

FBI

(NOTICIAS YA).- Un recluso de California que asegura haber asesinado a más de 90 mujeres en todo Estados Unidos fue acusado el viernes 30 de mayo, por el asesinato de dos mujeres en Cleveland ocurridos hace décadas.

LEE: Asesino serial de 90 personas dijo que tuvo víctimas en Tampa Bay

Samuel Little de 78 años, confesó 5 asesinatos en Ohio incluyendo 3 en el área de Cleveland. De acuerdo con el fiscal Michael O’Malley la unidad de casos sin resolver pudo identificar a dos de las 3 víctimas de esa zona.

Actualmente Little está acusado de 4 cargos de homicidio agravado y 6 cargos de secuestro, por las muertes de Mary Jo Peyton de 21 años, en 1984; y Rose Evans de 32 años, en 1991.

Little ya está cumpliendo 3 sentencias consecutivas de por vida por asesinato, en la prisión estatal de California. Sin embargo, el año pasado confesó que asesinó a casi 100 mujeres entre 1970 y 2005.

LEE: Arrestaron a violador por un homicidio y confesó ser un asesino serial

En noviembre las autoridades confirmaron 34 de los homicidios confesados por Little y ahora aseguran que más de la mitad han sido resueltos. Aunque el FBI sigue esperando que los retratos dibujados por Little de sus víctimas, ayuden a las autoridades a identificar a las víctimas, para finalmente cerrar esos casos sin resolver y brindarle respuestas a las familias.

LEE: “Hay más víctimas”, la escalofriante declaración de un asesino serial



Asesino serial que dibujó a víctimas es acusado por homicidios en Ohio