Asesino serial que dibujó a víctimas es acusado por homicidios en Ohio
FBI
Asesino serial que dibujó a víctimas es acusado por homicidios en Ohio
FBI

Asesino serial que dibujó a víctimas es acusado por homicidios en Ohio

(NOTICIAS YA).- Un recluso de California que asegura haber asesinado a más de 90 mujeres en todo Estados Unidos fue acusado el viernes 30 de mayo, por el asesinato de dos mujeres en Cleveland ocurridos hace décadas.

LEE: Asesino serial de 90 personas dijo que tuvo víctimas en Tampa Bay

Samuel Little de 78 años, confesó 5 asesinatos en Ohio incluyendo 3 en el área de Cleveland. De acuerdo con el fiscal Michael O’Malley la unidad de casos sin resolver pudo identificar a dos de las 3 víctimas de esa zona.

Actualmente Little está acusado de 4 cargos de homicidio agravado y 6 cargos de secuestro, por las muertes de Mary Jo Peyton de 21 años, en 1984; y Rose Evans de 32 años, en 1991.

Little ya está cumpliendo 3 sentencias consecutivas de por vida por asesinato, en la prisión estatal de California. Sin embargo, el año pasado confesó que asesinó a casi 100 mujeres entre 1970 y 2005.

LEE: Arrestaron a violador por un homicidio y confesó ser un asesino serial

En noviembre las autoridades confirmaron 34 de los homicidios confesados por Little y ahora aseguran que más de la mitad han sido resueltos. Aunque el FBI sigue esperando que los retratos dibujados por Little de sus víctimas, ayuden a las autoridades a identificar a las víctimas, para finalmente cerrar esos casos sin resolver y brindarle respuestas a las familias.

LEE: “Hay más víctimas”, la escalofriante declaración de un asesino serial







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui