Descubren sin vida a pareja de MD en hotel de República Dominicana
Pixabay
Descubren sin vida a pareja de MD en hotel de República Dominicana
Pixabay

Descubren sin vida a pareja de MD en hotel de República Dominicana

(NOTICIAS YA).- Los cuerpos de una pareja estadounidense fueron encontrados en su cuarto de hotel en República Dominicana, donde la pareja había ido de vacaciones.

LEE: Padres torturaron a su hijo hasta la muerte en la tina de un motel

Cuando Edward Nathaniel Holmes de 63 años y Cynthia Ann Day de 49, no llegaron a la hora límite para entregar su cuarto en el Hotel Bahía Príncipe en La Romana; el personal fue a ver cuál era el problema. Fue ahí cuando encontraron a la pareja inconsciente.

LEE: Padrastro de niña desaparecida confiesa que la mató y tiró su cuerpo

Frank Félix Durán Mejía, un vocero de la policía nacional de República Dominicana, dijo que la habitación de la pareja no presentaba señales de violencia. Además confirmó que en el cuarto encontraron varios medicamentos para tratar la alta presión sanguínea.

De acuerdo con las autoridades locales, la autopsia indicó que la pareja sufrió de fallos respiratorio y edema pulmonar, una condición causada por el exceso de fluido en los pulmones.

La pareja proveniente de Condado Prince George en Maryland, estaba próxima a casarse y planeaban volar de regreso a casa el día que encontraron sus cuerpos.

Aún no queda clara la forma exacta en la que la pareja perdió la vida, pero sus cuerpos han sido transportados al Instituto Nacional Dominicano de Ciencias Forenses para un examen.

LEE: Cazarrecompensas de FL recibieron disparos al enfrentar a sospechoso







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui