Isaiah Tuckett
Foto: Isaiah's Tasty Treats (Facebook)
Isaiah Tuckett
Foto: Isaiah's Tasty Treats (Facebook)

VIDEO: Joven lleva a toda su familia a Disney World vendiendo pastelitos

Ante la negativa constante de sus padres, Isaiah Tuckett decidió poner manos a la obra y pagar él mismo por el viaje que tanto anhelaba

(NOTICIAS YA).- Desde hace años, Isaiah Tuckett quería visitar Disney World. Sus padres siempre le respondieron que no, citando problemas económicos y utilizando su reducido presupuesto de viajes para visitar Nueva York, donde tienen familia.

El joven de 14 años decidió poner manos a la obra y no solo generar el dinero suficiente para hacer el viaje a Florida, sino también para llevarse a toda su familia consigo.

El originario de Madison, Minnesota, ya había mostrado talento para hornear pastelillos, por lo que decidió incursionar de lleno en el negocio.

LEE: Niña de 4 años con leucemia sale adelante vendiendo sus pasteles

De acuerdo con NBC, tras solamente un año de vender sus dulces creaciones a 20 dólares la docena, Tuckett recaudó el dinero suficiente para pagar los boletos de avión, el hotel y las entradas a Disney World para él, sus padres, hermanos, cuñada y sobrino; siete personas en total.

“Sentí que debía ser un evento familiar. Me sorprendió haberlo logrado en un año”, expresó el adolescente.

LEE: Niño vende chocolate caliente para recaudar dinero para el muro de Trump

Además de su talento para la repostería, Isaiah tuvo suerte de que la principal pastelería de Madison cerrara sus puertas, y que la más cercana estuviese a más de 30 millas de distancia. Las órdenes comenzaron a llegarle en grandes cantidades.

“He hecho fiestas de cumpleaños, confirmaciones, graduaciones, reuniones, funerales, bodas”, explica el joven empresario, quien incluso surtió de postres para la graduación de la preparatoria local. “Hizo 750 en un solo fin de semana”, aseguró su madre, Cheri Tuckett.

El muchacho además ha ganado premios por sus dulces creaciones en ferias locales, venciendo a algunas abuelitas de su comunidad.

LEE: Ofrece tatuajes para pagar la operación de su hija de 6 años

Aunque sus papás no quisieron llevarlo a Disney World, sí apoyan su negocio y le ayudan comprando los ingredientes y materiales que necesita. El joven incluso descompuso el horno de su casa tras utilizarlo tanto, y sus papás de encargaron de reponerlo. Eso sí, Isaiah tuvo que pagar su propia batidora.

Para Dan y Cheri Tuckett, se trata de una pequeña inversión que ya está rindiendo frutos y enseñando valiosas lecciones a Isaiah, quien se ha propuesto ahorrar para comprarse una camioneta una vez que alcance la edad legal para conducir, y eventualmente busca asistir a la escuela de gastronomía.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui