Bebé vive de milagro luego de que su padre le ocasionara 27 fracturas
Madison County Detention Center
Bebé vive de milagro luego de que su padre le ocasionara 27 fracturas
Madison County Detention Center

Bebé vive de milagro luego de que su padre le ocasionara 27 fracturas

Sean Dykes, de 24 años, está acusado de abuso criminal y violencia doméstica luego de la golpiza en contra de su hija

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Kentucky fue arrestado y está acusado de golpear brutalmente a su bebé de apenas 3 meses de nacida ocasionándole al menos 27 fracturas, desde la cabeza hasta los pies.

Sean Dykes, de 24 años, está acusado de abuso criminal y violencia doméstica luego de la golpiza en contra de su hija.

Una llamada de emergencia alertó a la policía y paramédicos de Richmond de una bebé herida gravemente en la cabeza en una casa de Keri Anne Court.

Lo que encontraron fue escalofriante.

LEE: Hispano mata a golpes a bebé al darse cuenta que no es su hijo

“La golpearon con el puño en la cabeza. Fue levantada y golpeada en el piso varias veces. Es inimaginable que un padre pueda hacerle esto a su hija”, dijo el jefe de policía de Richmond, Rodney Richardson.

La niña fue llevada a un hospital, en donde determinaron que tenía aproximadamente 27 fracturas en los huesos, desde el cráneo, las costillas, columna vertebral, brazos, piernas, manos y pies.

Además, la pequeña sufrió una hemorragia retiniana, hematomas y posibles lesiones internas.

LEE: Padres golpean a su bebé hasta ocasionarle 18 fracturas

“Afortunadamente, con mucha oración, creo, y con algunas bendiciones, todavía está viva”, dijo Richardson. “Ahora mismo, aparte de algunos efectos a largo plazo, puede estar bien”, señaló el jefe policiaco.

Las autoridades detallaron que el padre de la niña era su cuidador principal y el único que estuvo a cargo de ella cuando sufrió las múltiples heridas.

Tras ser arrestado, Dykes les dijo a los oficiales que tenía un trastorno de personalidad múltiple, que tenía mucho estrés y se puso furioso.

LEE: La arrestan por causarle grave fractura en el cráneo a su bebé

El padre se disculpó por sus acciones, luego de mostrarles a los agentes la violenta golpiza que le dio a su hija con un oso de peluche.

De acuerdo con WKYT, la familia ya tenía un historial de violencia doméstica. En marzo pasado Dykes fue acusado de empujar contra el suelo a su novia, madre de la niña, e intentar estrangularla.

Dykes fue arrestado el jueves y fue colocado en el centro de detención del condado de Madison, donde está recluido sin fianza.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui