Hispano se entrega en la frontera tras abandonar el cuerpo de su bebé
Sacramento County Sheriff’s Office
Hispano se entrega en la frontera tras abandonar el cuerpo de su bebé
Sacramento County Sheriff’s Office

Hispano se entrega en la frontera tras abandonar el cuerpo de su bebé

El cadáver de la niña fue localizado dentro de un vehículo cerca de un basurero en California

(NOTICIAS YA).- Un padre del sur de California se entregó a las autoridades en la frontera entre Estados Unidos y México, en San Diego, luego de ser buscado tras abandonar el cuerpo de su bebé cerca de un basurero.

Alexander Echeverría, de 22 años, llegó al mediodía de este lunes a la frontera acompañado de su abogado para entregarse a las autoridades, según detalla CBS Sacramento.

LEE: Bebé vive de milagro luego de que su padre le ocasionara 27 fracturas

De acuerdo con el Departamento del Alguacil del Condado de Sacramento, se le tomaron sus huellas, se confirmó su identidad, se lo puso bajo custodia y fue encarcelado en San Diego.

Las autoridades no detallaron qué cargos enfrenta el hispano, pero ya habían dicho que es una persona de interés en la muerte de su hija. Además, era buscado por cargos de violencia doméstica.

Alexander es el padre de Alexia Rose Echeverría, una bebé de 8 meses del área de Sacramento que fue encontrada muerta en un automóvil cerca de un contenedor de basura frente a una funeraria la semana pasada en Bellflower.

La policía ha destacado que la pequeña murió en Sacramento, pero no han revelado exactamente en dónde ni la causa de su muerte.

LEE: Padrastro de niña desaparecida arrestado por manipulación de cadáver

El hombre fue considerado como una persona de interés desde que se encontró el cuerpo de su hija, parcialmente cubierto en el asiento trasero del vehículo.

Las autoridades sospechan que el hispano sufre depresión y tiene intenciones suicidas. La familia de Echeverría lo había reportado como desaparecido desde el pasado lunes, en el Día de los Caídos.

Karla Alvarado, madre de la bebé, dijo que Echeverría había dicho que iba a recoger a uno de su hermanos en San Francisco y que luego la llamó llorando, sin decir nada más, según detalla Telemundo 52.

LEE: Padres pusieron a su bebé muerto en una maleta y lo tiraron a la basura

Las autoridades no han revelado más detalles sobre el caso, y no han explicado por qué no se emitió una Alerta Amber por la pequeña Alexia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui