restaurante
(MGN)
restaurante
(MGN)

Paga tu comida de McDonald’s con pesos o euros

Como parte de una promoción especial, la cadena aceptará cualquier moneda extranjera este jueves

(NOTICIAS YA).- McDonald’s permitirá que sus clientes paguen su consumo con cualquier moneda extranjera.

LEE: McDonald’s eliminará estas hamburguesas del menú

Esto no será algo permanente, sino una promoción temporal que la cadena de restaurantes de comida rápida implementará para celebrar el lanzamiento del Worldwide Favorites Menu, nuevos artículos inspirados en la cocina de distintos países.

De acuerdo con USA Today, las sucursales aceptarán pago en moneda extranjera solo este jueves, y de 2 a 5 de la tarde, hora local.

LEE: Se disculpan luego de que niña hallara preservativo usado en McDonald’s

El Worldwide Favorites Menu incluye el Stroopwafel McFlurry (Holanda), la Grand McExtreme Bacon Burger (España), el Tomato Mozzarella Chicken Sandwich (Canadá) y las Cheesy Bacon Fries (Australia), productos que estarán disponibles a partir de este miércoles.

“¿Tienes un euro extra por ahí? ¿Encontraste un yen japonés en tu vieja mochila de viaje? ¿Estás pensando qué hacer con esa rupia de tu viaje a India el verano pasado? Comienza a escarbar debajo de esos cojines, toma las monedas extranjeras que encuentres y dirígete a tu McDonald’s participante más cercano”, dijo la empresa en un comunicado.

VIDEO: Mujer es captada tratando de raptar a niño en McDonald’s

Para gozar de la promoción del jueves hay que consumir alguno de los mencionados artículos, y los clientes pueden presentar solo una moneda o billete extranjero para hacer su compra.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui