Driving and Texting
Pixabay
Driving and Texting
Pixabay

Policía multa a mujer por conducir con “exceso de belleza”

Por si eso no fuera poco, el policía remató el motivo de la infracción con un “Te amo”

(NOTICIAS YA).- Un policía de Uruguay se ha metido en severos problemas dentro de la corporación luego de multar a una conductora por manejar su vehículo con “exceso de belleza” y agregar un “te amo” en su infracción.

Una fotografía que se ha hecho viral en redes sociales muestra la multa que un policía de Paysandú le impuso a una ciudadana.

LEE: Un pájaro recibió multa de casi $30 por volar a exceso de velocidad

Increíblemente, en el motivo de la multa, el agente de tránsito señaló “imprudencia en el manejo”, hasta ahí podría parecer correcto, pero agregó entre paréntesis “circula con exceso de belleza en la vía pública”.

Por si eso no fuera poco, el policía remató el motivo de la infracción con un “Te amo”.

LEE: ¿Servicio a la comunidad? Avisan dónde hay policías para evitar multas

La imagen de la multa fue difundida por el medio local El Telégrafo en su página de Facebook, y de acuerdo con El Diario ocurrió el pasado 25 de mayo.

LEE: Hispana recibe multa de $115 por estacionarse y amamantar a su bebé

La publicación no tardó en hacerse viral y llegar hasta la Dirección de Tránsito de la ciudad, que inmediatamente aseguró que el oficial deberá enfrentarse a un proceso interno por utilizar su libreta de infracciones para “fines no previstos ni autorizados”, por lo cual podría ser suspendido por tiempo indefinido o perder su trabajo en la corporación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui