mesa de madera
(Adobe Stock)
mesa de madera
(Adobe Stock)

VIDEO: Cocodrilo arruina pícnic y se come el guacamole

Taylor Forte le organizó una comida especial a su prometido antes de que este se vaya a la Marina, pero un intruso arruinó la romántica cita

(NOTICIAS YA).- Un cocodrilo interrumpió el romántico almuerzo de una pareja en Florida, y se comió su sandía y hasta un tazón completo de guacamole. Todo quedó registrado en video.

“Nadó hacia acá, hasta la orilla, y nos miró fijamente a los ojos e inmediatamente saltó hacia afuera”, dijo Trevor Walters, quien el jueves se encontraba en medio de un pícnic que le organizó su prometida antes de que se vaya a servir en la Marina.

“Estábamos en shock, así que solo corrimos en dirección opuesta y vimos cómo sucedía”, expresó Taylor Forte.

VIDEO: Caimán de 11 pies de largo irrumpe en casa de Florida

Aniquiló un bloque completo de queso, se lo tragó al instante. El salami nunca tuvo una oportunidad”, relató Trevor, añadiendo que el reptil también engulló media sandía y una libra de uvas.

“Y luego lo peor: teníamos un gran tazón de guacamole, ¡y se lo comió todo! Se llevó el tazón completo a la boca”, lamentó Walters.

De acuerdo con CNN, un método que aprendió en la infancia le ayudó a ahuyentar al animal.

Aprendí una técnica cuando era niño para espantar a los osos. Te levantas y haces como que eres más grande y haces ruidos fuertes para ahuyentarlo”, explicó.

LEE: La detienen por infracción de tránsito y saca caimán de sus pantalones

Mientras que él considera que el caimán no tuvo respeto por su almuerzo al aire libre, ella simplemente está anonadada de que el encuentro haya sucedido.

“¿Qué clase de cocodrilo se acerca y te roba la comida de un pícnic? Es como el Oso Yogi”, dijo Taylor Forte.

La explicación de las autoridades es que ese caimán ha sido alimentado anteriormente por personas y regresa para seguir recibiendo comida.

“Suena como que ese cocodrilo ha sido alimentado antes y ha perdido la desconfianza hacia los humanos y ha comenzado a asociarlos con el alimento”, indicó Karen Parker, de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida.

VIDEO: Caimanes hambrientos y en celo invaden calles de Florida

Parker reiteró la importancia de no alimentar a estos animales, pues esto puede costarles la vida. Una vez que se convierten en un riesgo y se acercan a la gente, las autoridades deben “removerlos” por seguridad.

“Llamamos a nuestros cazadores y atrapan al caimán que está causando problemas. Se quedan con el cuerpo para la piel y poder vender la carne”, finalizó la funcionaria.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui