Pizza to the polls
MGN
Pizza to the polls
MGN

VIDEO: Elige llevar pizzas a indigentes que una fiesta de graduación

La intención de la joven era devolver algo a la comunidad y empezar a hacer la diferencia

(NOTICIAS YA).- Una adolescente de Texas decidió cambiar su fiesta de graduación para organizar una comida con pizzas para personas sin hogar, en especial mujeres y niños.

Leanne Carrasco es una estudiante del último año de Waltrip High y lejos de desear verse con un hermoso vestido de graduación, decidió dedicar tiempo y dinero en organizar una fiesta para personas sin hogar.

Con ayuda de su familia y amigos, ordenó 95 pizzas para mujeres y niños de un refugio que atiende a personas sin techo en Houston.

LEE: Walmart le da a familia pastel de graduación hecho de plástico con betún

La intención de la joven era devolver algo a la comunidad y empezar a hacer la diferencia.

“No mucha gente tiene las mismas opciones que yo. No es justo “, dijo Leanne a CNN. “Hay mucha gente que necesita ayuda. Así que lo doy”, agregó al joven.

La adolescente ya se había ofrecido como voluntaria en el Centro de Desarrollo Familiar Star of Hope, pero en esta ocasión quería organizar algo especial para los residentes.

“Solo quiero ser una bendición y mostrar a estas hermosas mujeres y niños que no importa qué, a alguien le importa”, le dijo a Fox26.

Además de la comida, la joven pasó alrededor de un mes recolectando productos de higiene personal, como pasta dental, jabón y cepillos de dientes, y armó 400 bolsas para entregar como regalo a los residentes después de la fiesta de pizzas.

VIDEO: Va a la frontera para que su papá la vea con toga de graduación

Alrededor de 200 residentes de Star of Hope resultaron beneficiados y estuvieron presentes en la fiesta, que agradecieron con una ovación de pie y formándose para darle un abrazo a Leanne y a sus acompañantes.

Desde principios de año fue cuando la adolescente le dijo a su familia que quería hacer algo diferente a una típica fiesta de graduación, pues considera que eso costaría mucho dinero y que se olvidaría rápidamente.

Su familia la apoyó inmediatamente y se contactó con Star of Hope para comenzar a planificar el evento.

“Fiestas, no duran tanto, solo un par de horas. Probablemente, ni siquiera lo recordaré. Pero ser capaz de dar a estas personas, significa mucho”, dijo Carrasco a Fox26.

VIDEO: Graduación hispana en la universidad Metropolitana de Denver

Scott Arthur, un portavoz del refugio, dijo que los residentes de Star of Hope se dan cuenta de que otros se preocupan por su bienestar después de su interacción con Carrasco y sus amigos.

“Ellos [los adolescentes] tenían respeto por estas personas. Los vieron como compañeros”, dijo Arthur a CNN.

Este otoño, Carrasco planea continuar su educación, estudiando enfermería en la Universidad Briar Cliff en Iowa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui