Hombre de Florida de 89 años confrontó a su asaltante con un cuchillo
Miami PD
Hombre de Florida de 89 años confrontó a su asaltante con un cuchillo
Miami PD

Hombre de Florida de 89 años confrontó a su asaltante con un cuchillo

(NOTICIAS YA).- La policía de Miami está buscando a un sospechoso que intentó asaltar a un anciano de 89 años, pero no logró hacerlo gracias a que el señor estaba preparado para la situación.

LEE: Adolescentes rescataron a anciana de 90 años de incendio en Oklahoma

Alrededor de las 5:50 am del pasado jueves 30 de mayo, el hombre que fue atacado estaba sacando la basura en el estacionamiento subterráneo de su trabajo, cuando el incidente ocurrió.

Un video de vigilancia muestra cómo la víctima abre la reja y entra a un closet del estacionamiento. Posteriormente se ve cómo el asaltante se mete, corre detrás de él y espera a lado de la puerta a que el hombre salga.

Cuando la víctima finalmente salió, el ladrón le ordenó que le diera su reloj. Sin embargo, en lugar de eso el anciano sacó un cuchillo de su bolsillo, con el que amenazó al delincuente para que se alejara.

VIDEO: Mujer recibe disparo y es arrastrada en la calle durante asalto

Mientras el ladrón intentaba salir del camino del anciano y su cuchillo, comenzó a arrojarle bolsas y un bote de basura para detenerlo. Cuando el sospechoso finalmente logró escapar, el hombre cerró rápidamente la puerta; sin embargo poco después el asaltante regresó a intimidarlo, pretendiendo que tenía un arma.

El sospechoso logró escapar y la investigación sigue en proceso. Las autoridades están buscando a un hombre de aproximadamente 6 pies de altura, que fue visto por última vez usando una gorra gris, camiseta blanca, pantalones militares grises y zapatos deportivos naranja y blanco.

Las autoridades motivan a cualquiera con información a contactar a la Unidad de Robos del Departamento de Policía de Miami al 305-603-6370. Además, aquellos que quieran hacer una denuncia anónima, pueden hacerla a los Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS (4877).  

LEE: Hartos de asaltos en transporte público, pasajeros golpean a ladrones







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui