Mano armada
Archivo
Mano armada
Archivo

VIDEO: Mujer recibe disparo y es arrastrada en la calle durante asalto

A pesar de estar herida en el suelo, la mujer se aferra a su bolso y es arrastrada por el asaltante

(NOTICIAS YA).- Un video que circula en redes sociales muestra el brutal asalto que vivió una mujer en México, cuando un delincuente la arrastró por la calle y le disparó en la pierna para arrebatarle su bolso.

De acuerdo con SinEmbargo, el asalto se registró la tarde de este miércoles 5 de junio en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

VIDEO: Hincan y asesinan a adolescente durante asalto en tienda

El video publicado en YouTube, capturado por una cámara de seguridad, muestra a un hombre caminando detrás de dos mujeres, que después empieza a correr para intentar quitarles sus bolsas.

Una de las víctimas, que vestía de rojo, voltea sorprendida al sentir que jalan su bolsa, pero logra evitar que le quiten sus pertenencias gracias a la mujer que caminaba tras ella, quien con su bolso golpea al asaltante.

LEE: Hartos de asaltos en transporte público, pasajeros golpean a ladrones

La mujer de rojo corre y desaparece de la escena, mientras la otra víctima se enfrenta al asaltante y recibe un disparo que la hace caer.

A pesar de estar herida en el suelo, la mujer se aferra a su bolso y es arrastrada por el asaltante.

En algún momento una motocicleta se detiene cerca del forcejeo, se trataba del cómplice del asaltante en espera para huir.

LEE: Esconde su teléfono y la asesinan en asalto a transporte público

Finalmente, el asaltante se sube a la moto y huye con su cómplice, al parecer sin haber logrado llevarse el bolso de la mujer.

Inmediatamente después de que los sujetos huyen, al menos dos personas se acercan con la mujer, quien quedó tendida en la calle, para tratar de auxiliarla.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui