Pareja de ancianos es abandonada en un bar por su propio hijo
Pixabay
Pareja de ancianos es abandonada en un bar por su propio hijo
Pixabay

Pareja de ancianos es abandonada en un bar por su propio hijo

Ambos padres, de 92 y 86 años, pasaron horas esperando a su hijo, pero él nunca regresó

(NOTICIAS YA).- Una pareja de ancianos fue abandonada por uno de sus hijos en un bar de Argentina, historia que ha recorrido las redes sociales conmoviendo a millones de usuarios alrededor del mundo.

El señor Hugo, de 92 años, y la señora Hilda, de 86, llegaron en un taxi al bar, acompañados por uno de sus hijos, el pasado miércoles.

Todos entraron al lugar, el hombre pidió desayuno para sus padres y los dejó comiendo.

LEE: Adolescentes rescataron a anciana de 90 años de incendio en Oklahoma

Los ancianos disfrutaron de sus alimentos y al terminar esperaron a su hijo para regresar a casa. Sin embargo, las horas pasaron y él no regresó.

Conforme el tiempo pasó, los empleados del lugar se percataron de que la pareja aún seguía sentada en la mesa y que junto a ellos estaban algunas pertenencias.

El gerente del bar finalmente se decidió y los llevó a una comisaria, en donde intentaron comunicarse con el hijo, pero no hubo respuesta.

LEE: Jóvenes ayudaron a un anciano a levantarse y lo acompañaron a su casa

La policía logró contactar a otro hijo de la pareja, quien tardó ocho horas en ir por ellos.

Tras hacerse conocida la historia, el hijo de la pareja concedió una entrevista asegurando que desconocía poco de la situación que ellos estaban atravesando, pero que fueron desalojados de su vivienda.

“Lamentablemente papá y mamá quedaron en la calle, porque no pudieron sostener el alquiler”, dijo Raúl, el hijo de la pareja que fue por ellos a la comisaria, según detalla El Diario.

LEE: Camilla de rescate giró fuera de control mientras salvaban a anciana

El hombre detalló que los muebles de sus padres terminaron en una guardería y que nadie responde en los números telefónicos que tenía de su hermano.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui