Motociclista muere tras ser impactado por un rayo

Un rayo impactó a un motociclista que viajaba a lo largo de la carretera Interestatal 95 con sentido sur, en Florida, ocasionándole la muerte. El incidente se produjo la tarde del domingo 9 de junio, cuando el hombre de 45 años y cuya identidad aún no ha sido revelada, conducía a la altura de la […]

Florida Highway Patrol

(NOTICIAS YA).- Un rayo impactó a un motociclista que viajaba a lo largo de la carretera Interestatal 95 con sentido sur, en Florida, ocasionándole la muerte.

El incidente se produjo la tarde del domingo 9 de junio, cuando el hombre de 45 años y cuya identidad aún no ha sido revelada, conducía a la altura de la ciudad Ormond Beach ubicada en el condado Volusia.

LEE: Adolescente murió electrocutada cuando su iPhone cayó en la bañera

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por siglas en inglés), uno de sus oficiales que transitaba la misma ruta, presenció cuando la descarga eléctrica rompió el casco del hombre, haciendo que este perdiera el control y chocara con la baranda de seguridad de la carretera.

El hombre, residente de Charlotte, Carolina del Norte, fue declarado muerto en la escena, según informaron las autoridades.

FHP lamentó lo ocurrido y compartió en su pagina de Twitter una fotografía que muestra cómo quedó el casco que llevaba puesto el conductor al momento del choque, y que fue destruido por el rayo.



Motociclista muere tras ser impactado por un rayo