La adolescente se quedó sin comer en primer día de clases
Flickr
La adolescente se quedó sin comer en primer día de clases
Flickr

VIDEO: Niño de 9 años paga la deuda de almuerzo de toda su clase

La comida juega un rol muy importante en la familia Kirkpatrick, y el pequeño Ryan quiso hacer algo por sus compañeros menos afortunados

(NOTICIAS YA).- Un niño de 9 años en California decidió hacer algo bueno por sus compañeros menos afortunados, y su gesto altruista ha capturado la atención de la red.

De acuerdo con ABC 7, Ryan Kirkpatrick tuvo una conversación con su madre respecto a los niños que no tienen el dinero suficiente para pagar su almuerzo escolar día con día, el cual tiene un costo de entre 30 centavos y 3.25 dólares, dependiendo de la zona.

VIDEO: Joven lleva a toda su familia a Disney World vendiendo pastelitos

Cabe destacar que aunque algunos estudiantes no cuenten con los recursos para pagar su comida, estos reciben alimento de todas formas por parte de la institución, de acuerdo con políticas del distrito.

Sin embargo, los alimentos y la cocina son de suma importancia dentro de la dinámica de la familia Kirkpatrick, por lo que el pequeño originario de Napa analizó junto a mamá cuánto es lo que debían sus compañeros de la primaria West Park.

LEE: Empleada escolar fue despedida por darle de comer a niño sin dinero

“Creo que eran 74.50 (dólares). Así que tomé ese correo electrónico y fui con Ryan y le pregunté qué quería hacer. Él me dijo ‘creo que puedo pagarlos’”, relató Kylie Kirkpatrick, su madre.

El menor utilizó su mesada, la cual entregó completamente a su escuela, en lugar de destinarla a la compra de equipo deportivo, como suele hacer. El pago se registró de forma anónima.

LEE: Chobani pagó las deudas de cafetería de más de 1,600 estudiantes

Quiero que sepan que alguien está pensando en ellos. Quiero que se sientan felices de que le importan a alguien”, compartió Ryan.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui