Muere la actriz Edith González tras dura lucha contra el cáncer
Muere la actriz Edith González tras dura lucha contra el cáncer

Muere la actriz Edith González tras dura lucha contra el cáncer

Fue la periodista Mara Patricia Castañeda quien confirmó el fallecimiento de la famosa actriz

(NOTICIAS YA).- La actriz mexicana Edith González falleció este jueves 13 de junio tras una dura y larga lucha contra el cáncer, según dan a conocer medios mexicanos.

De acuerdo con Radio Fórmula, desde ayer el estado de salud de la actriz fue reportado como grave y estaba hospitalizada en el Estado de México.

Fue la periodista Mara Patricia Castañeda quien confirmó el fallecimiento de la famosa actriz, luego de tener el consentimiento de su familia.

LEE: Edith González reaparece sin peluca en entrega de premios

La actriz de 54 años fue reconocida por telenovelas como “Salomé”, “Nunca te olvidaré”, “Doña Barbará” y “Corazón Salvaje”.

Desde el 2016, la actriz había revelado que tenía cáncer e inició su lucha. En 2017 informó que había ganado la batalla, lamentablemente volvió a recaer.

El último proyecto de la actriz fue un reality show de TV Azteca, “Este es mi estilo”, del que se habría ausentado unos días debido a un recaída en abril pasado, aunque ella lo negó.

LEE: Edith González revela que le detectaron cáncer

Tras confirmase la muerte de la actriz, en el programa “Hoy”, de Televisa, se habló de que Edith González fue desconectada por su familia, tras pasar semanas en delicado estado de salud.

La actriz deja a su esposo Lorenzo Lazo y a su hija Constanza Creel González, a quien procreó con el político mexicano Santiago Creel.

Esta fue la última publicación de la actriz en su cuenta oficial de Instagram, recordando uno de los proyectos en los que participó.

Amigos de la actriz, que también pertenecen al medio, han tomado sus redes sociales para lamentar su fallecimiento. Una de ellas es la actriz Leticia Calderón.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui