presidente trump
(Getty Images)
presidente trump
(Getty Images)

VIDEO: Trump exige parar entrevista porque alguien tosió

La cadena ABC transmitió esta semana una entrevista a fondo con el presidente, quien pidió volver a grabar una porción debido a la “interrupción”

(NOTICIAS YA).- El presidente Trump dejó muy claro que no le gusta ser interrumpido, tanto que exigió volver a comenzar la entrevista que le estaba haciendo la ABC esta semana cuando alguien de su propio equipo tosió.

De acuerdo con el sitio especializado TMZ, el republicano protagonizó esta semana una entrevista a fondo con el comunicador George Stephanopoulos desde la Casa Blanca.

LEE: Mujer se apuñala porque “está cansada de que Trump sea presidente”

A lo largo de la semana, ambos discutieron temas de gran relevancia como la investigación del fiscal especial Mueller y eventualmente llegaron a la cuestión de sus registros fiscales, los cuales Trump se ha rehusado a revelar.

LEE: Donald Trump busca gente para que firme su tarjeta de cumpleaños

El mandatario estaba hablando sobre este tema, asegurando que sus registros eran “fantásticos” y que podría liberarlos pronto cuando se escuchó una fuerte tos en el fondo, la cual lo distrajo tanto que exigió parar la entrevista y volver a empezar.

“Hay que volver a hacerlo. Él está tosiendo en medio de mi respuesta. Eso no me gusta, ¿sabes?”, dijo el presidente, sin tapujos, incluso ordenando a su trabajador que abandonara el lugar. “No puedes toser”, le recriminó.

LEE: Hombre viajaba a 130 mph “porque iba tarde a una cena con Trump”

Se cree por el comunicador que el “culpable” habría sido el jefe de gabinete, Mick Mulvaney, pero este dato no ha podido ser confirmado.

Aunque Stephanopoulos y el equipo de ABC reiniciaron la entrevista y la concluyeron satisfactoriamente, el incómodo momento fue transmitido este domingo sin editar.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui