pitón comiendo cocodrilo
(Foto: GG Wildlife Rescue Inc)
pitón comiendo cocodrilo
(Foto: GG Wildlife Rescue Inc)

VIDEO: Captan a pitón devorando a un cocodrilo en Australia

Un hombre pasaba por el lugar mientras se registraba el impactante momento, y pudo capturarlo para que todos lo “disfruten”

(NOTICIAS YA).- El hombre que se topó con una aterradora escena del mundo animal en Australia decidió capturar el momento y ahora personas de todo el planeta se maravillan con sus imágenes.

Martin Muller, aficionado del kayak, atravesaba por los pantanos cercanos al monte Isa en Queensland, Australia, cuando vio cómo una gran serpiente pitón devoraba a un cocodrilo completo, al cual acaba de asfixiar hasta la muerte.

LEE: Con machete, mujer defiende a su familia de serpiente venenosa

De acuerdo con el sitio Geek.com, Muller tomó varias fotografías del impactante momento, las cuales fueron compartidas en Facebook por GG Wildlife Rescue Inc.

En ellas se puede apreciar a la serpiente tragarse poco a poco al otro reptil, algo que impresionó a muchos usuarios de las redes sociales, quienes no creían que eso fuese posible, además de cuestionarle por qué se arriesgó a documentar la violenta cena.

LEE: La detienen por infracción de tránsito y saca caimán de sus pantalones

La serpiente en cuestión es una pitón de oliva, la cual puede alimentarse de diversos animales, incluyendo cocodrilos, gracias a que puede destrabar su mandíbula para lograr una mordida más grande.

“Es común para ellos comer prácticamente todo si les cabe en la boca”, explicó Michelle Jones, propietaria de GG Wildlife Rescue Inc.

VIDEO: Cocodrilo arruina pícnic y se come el guacamole

Esta especie, de acuerdo con el Zoológico de Perth, es una de las serpientes más grandes de Australia y puede alcanzar una longitud de 16.4 pies. Son carnívoras y se alimentan de aves, mamíferos y algunos reptiles. No son venenosas pero pueden matar a su presa asfixiándola.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui