“Avengers: Endgame” regresará a los cines para vencer taquilla de Avatar
Avatar woman in a magical forest
“Avengers: Endgame” regresará a los cines para vencer taquilla de Avatar
Avatar woman in a magical forest

“Avengers: Endgame” regresará a los cines para vencer taquilla de Avatar

Disney y Marvel buscan que su cinta de superhéroes sea la más taquillera de la historia y harán todo para lograrlo

(NOTICIAS YA).- Marvel Studios le dará a “Avengers: Endgame” el impulso que probablemente necesita para superar a “Avatar” como la película más taquillera de todos los tiempos al volver a lanzar la cinta, ahora con imágenes adicionales.

LEE: Disney y Marvel, listos para batir récords con “Avengers: Endgame”

En una reunión de prensa rumbo al lanzamiento de “Spider-Man: Far From Home”, el jefe de Marvel, Kevin Feige, le dijo a Comicbook.com que la película de tres horas se volvería a estrenar con una escena eliminada, claramente destinada a atraer a más espectadores antes de que termine su recorrido en cines.

Hablando con Screenrant, el ejecutivo de Marvel describió las adiciones como “algunas cosas nuevas al final de la película”.

LEE: Cómo ser experto en Avengers sin ver las otras 21 películas de Marvel

La secuela de “Avengers” ya acumuló 2 mil 743 millones de dólares a nivel mundial hasta el lunes de esta semana, según el sitio web Boxofficemojo.com, pero eso la deja unos 44 millones de dólares detrás de “Avatar”, la cinta de ciencia ficción del director James Cameron, lanzada en 2009.

Después de un estreno récord, “Avengers: Endgame” finalmente se está desacelerando, habiendo agregado otros 3.7 millones de dólares en ventas de boletos en Norteamérica durante el fin de semana más reciente.

LEE: Hombre rompe récord al ver “Captain Marvel” 116 veces en el cine

Endgame” es también la película número 2 de todos los tiempos en cuanto a ventas de boletos en Estados Unidos, pero no tiene ninguna posibilidad de superar al líder en ese sector, “Star Wars: The Force Awakens”.

*Con información de CNN

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui