Niña de 2 años vence cáncer de ovario y su celebración se hace viral
Fight With Kenni
Niña de 2 años vence cáncer de ovario y su celebración se hace viral
Fight With Kenni

Niña de 2 años vence cáncer de ovario y su celebración se hace viral

Kenni, como le dicen de cariño, inició su lucha el pasado 14 de febrero

(NOTICIAS YA).- Una niña de Georgia ha hecho una conmovedora demostración de que sí es posible vencer el cáncer y su celebración se ha hecho viral en redes sociales.

Apenas con 2 años de vida, McKenna Shea Xydias, inició hace cuatro meses su lucha contra un raro cáncer de ovario y ahora lo ha vencido.

Kenni, como le dicen de cariño, inició su lucha el pasado 14 de febrero y oficialmente ha “pateó” al cáncer el pasado 12 de junio.

Por medio de la página de Facebook “Fight With Kenni”, creada para recaudar fondos y crear conciencia sobre el cáncer de ovario y la niñez, la familia de la pequeña dio a conocer la buena noticia junto a un emocionante video.

VIDEO: Cumplen deseo de niña con cáncer y la llenan de tatuajes

Damos gracias a Dios todos los días por cuidar a nuestro bebé y por darnos guerreros de oración tan fieles para ayudarnos a superar esta pesadilla”, se lee en la publicación de Facebook.

La familia de Kenni recibió la noticia por parte del oncólogo, cuando él les informó que todos sus exámenes eran claros y que no había evidencia de la enfermedad en su abdomen, ni tampoco de que se hubiera diseminado.

LEE: Muere la actriz Edith González tras dura lucha contra el cáncer

Tras las buenas noticias, Kenni celebró tocando la campana del hospital para anunciar que oficialmente está libre de cáncer, el video ya se ha hecho viral en redes sociales.

Aunque el cáncer ya se fue, los médicos continuarán evaluando mensualmente sus niveles de AFP y realizarán exploraciones cada seis meses.

Nuestra familia está ansiosa por seguir adelante, ¡con nuestra hija, una sobreviviente de cáncer de ovario!”, también se destaca este mensaje en la publicación de Facebook.

LEE: 21 cereales están contaminados con herbicida que puede causar cáncer

Los padres de la pequeña dijeron que organizaron una reunión con amigos y el resto de la familia con las comidas favoritas de Kenni para festejar: pizza y papas fritas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui