Aterradora serpiente se cuela en casa y muerde a bebé
Pixabay
Aterradora serpiente se cuela en casa y muerde a bebé
Pixabay

Aterradora serpiente se cuela en casa y muerde a bebé

Antes de que ella lograra reaccionar, la serpiente mordió al pequeño en la pierna

(NOTICIAS YA).- Una familia de Massachusetts vivió una verdadera escena de terror luego de que su bebé de nueve meses fue mordido por una serpiente que se coló a su casa durante el pasado fin de semana.

La mañana del pasado sábado, Jenna Lees-Rolfe estaba preparando el desayuno mientras su hijo pequeño, James, jugaba con sartenes en el piso de la cocina, justo a un costado del refrigerador.

En algún momento volteó para ver cómo estaba su bebé y quedó atónita al ver una serpiente de cinco pies de largo saliendo del refrigerador.

LEE: Mujer fue mordida por serpiente venenosa mientras lavaba en su casa

Antes de que ella lograra reaccionar, la serpiente mordió al pequeño en la pierna.

Todavía estoy en shock”, dijo Jenna a WHDH, quien también tiene un niño de 3 años. “La serpiente estaba en mi casa al lado de mi hija de 9 meses. Eso fue lo más impactante para mí”, expresó la mujer.

La mujer le gritó aterrada a su marido al mismo tiempo en que tomó al bebé y lo llevó a otra habitación para revisar sus heridas.

Los padres dieron un respiro de alivio al ver que no había inflamación alrededor de la mordedura.

VIDEO: Alertan por “serpientes zombi”, se hacen las muertas para atacar

“No tiene signos de ningún tipo de veneno, su mordida no tuvo inflamación”, dijo Lees-Rolfe a WBZ-TV, según detalla el portal de People.

Tras verificar la salud de su hija, la pareja logró capturar a la serpiente, ponerla en un recipiente y llevarla con un experto, quien les confirmó que no se trataba de un reptil venenoso.

El experto detalló que se trataba de una serpiente de leche, las cuales no son venenosas.

LEE: Hombre es mordido por serpiente que salió sorpresivamente del inodoro

Las autoridades creen que la serpiente entró a la casa por medio del garaje y luego se coló a la cocina por medio de una serie de tuberías, informó WBZ-TV.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui