Hombre que ganó lotería debe compartir premio con su exesposa
Hombre que ganó lotería debe compartir premio con su exesposa

Hombre que ganó lotería debe compartir premio con su exesposa

Rich Zelasko, quien se hizo acreedor a un premio de casi 39 millones de dólares, deberá otorgar 15 millones a su expareja

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Michigan que se ganó la lotería mientras atravesaba por un divorcio ahora deberá compartir sus ganancias con su exesposa.

De acuerdo con Tribune Media Wire, Rich y Beth Zelasko se casaron en 2004 y tuvieron cuatro hijos, aunque decidieron separarse en 2011.

LEE: Perro muere de hambre tras ser abandonado por pareja que se divorció

En 2013, él compró un boleto de lotería, el cual resultó ganador, concediéndole un premio de casi 39 millones de dólares luego de impuestos y deducciones, de los cuales ahora tendrá que otorgar 15 millones a Beth.

A pesar de que ya tenían dos años separados cuando Zelasko adquirió el boleto ganador, una corte de apelaciones determinó que las ganancias eran parte de los bienes matrimoniales.

LEE: Por tercera vez pareja de Massachusetts ganó $1 millón en la lotería

Un mediador consideró que el boleto en cuestión no habría sido el primero que compraba el hombre, y como “las pérdidas a lo largo del matrimonio fueron contraídas conjuntamente, también las ganancias deben ser compartidas de esta manera”.

Rich tuvo suerte, pero fue su suerte, no la de ella, la que produjo las ganancias”, alegó el abogado de Rich Zelasko, de acuerdo con documentos de la corte.

LEE: Ganó 250 mil de la lotería justo ahora que tiene cáncer terminal

El mediador, a quien la pareja dio facultades para tomar decisiones en el caso, no estuvo de acuerdo. Asimismo, una corte de apelaciones revisó su decisión y la respaldó.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui