7 veteranos motociclistas mueren en devastador choque automovilístico
7 veteranos motociclistas mueren en devastador choque automovilístico

7 veteranos motociclistas mueren en devastador choque automovilístico

(NOTICIAS YA).-  Siete motociclistas murieron y tres resultaron heridos en una carretera de Nuevo Hampshire, luego de haber chocado con un camioneta tipo pickup que iba en la dirección contraria.

LEE: 3 niños murieron cuando camioneta chocó con carruaje Amish donde iban

Las autoridades recibieron el reporte de la colisión alrededor de las 6:30 pm GMT el viernes 21 de junio. Según el capitán de la policía estatal de Nuevo Hampshire, Chris Vetter, el incidente ocurrió sobre la Ruta 2 en Randolph, NH. La camioneta, una Dodge 2500 de 2016, estaba viajando hacia el oeste, mientras que los motociclistas se dirigían al este.

En total 7 personas perdieron la vida, mientras que los 3 heridos fueron llevados al hospital. Las víctimas provenientes de la región de Nueva Inglaterra entre las edades de 42 y 62 años, murieron por traumatismo cerrado, de acuerdo con el médico forense de Concord.

La mayoría de los fallecidos eran miembros del Club Motociclista Jarhead e iban en camino a un evento en la Legión Americana. Algunos de los miembros incluyen marinos veteranos y activos. El grupo acababa de salir de su hotel, cuando el choque ocurrió.

LEE: Crucero chocó con bote turístico en canal de Venecia dejando 4 heridos

Una de las sobrevivientes, Dawn Brindley, dijo que después de que su motocicleta cayó al suelo, ella salió rodando lejos del peligro y poco después vio una explosión. “Todo era fuego. Simplemente miré alrededor. Alguien me ayudó a pararme. Estaba simplemente histérica”, declaró la sobreviviente.  

Miranda Thompson, una testigo que iba manejando un poco atrás del choque habló sobre la magnitud del incidente. “Todos salieron de sus carros y ayudaron, consiguieron cobijas y botiquines de primeros auxilios. Todos entraron en acción y simplemente ayudaron”.

Las víctimas fueron identificadas como Michael Ferazzi de 62 años (de Contoocook, NH); Albert Mazza de 49 años (de Lee, NH); Daniel Pereira de 58 años (de Riverside, RI); Desma Oakes de 42 años (de Concord, NH); Aaron Perry de 45 años (de Farmington, NH) y Joanne y Edward Corr, ambos de 58 años (de Lakeville, MA).

De los 3 motociclistas heridos, 2 han sido dados de alta de hospitales locales, mientras que el motociclista que fue transportado por vía aérea luego del accidente, permanece hospitalizado.

Por otro lado, el conductor de la camioneta fue identificado como Volodoymyr Zhukovskyy de 23 años; un chofer de una compañía de transportes de Massachusetts, el cual iba solo en su vehículo al momento de la colisión.

Hasta el momento no se han realizado arrestos en conexión al choque. Además, debido al estado de la investigación, las autoridades se negaron a comentar si hubieron alcohol o drogas involucrados o si el conductor de la camioneta huyó de la escena.

LEE: Patrullero de Colorado atropellado mortalmente estaba asistiendo choque







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui