Fotógrafa toma cautivadora imagen de ‘Mufasa y Simba’ en la vida real
Walt Disney Studios
Fotógrafa toma cautivadora imagen de ‘Mufasa y Simba’ en la vida real
Walt Disney Studios

Fotógrafa toma cautivadora imagen de ‘Mufasa y Simba’ en la vida real

(NOTICIAS YA).- Con el estreno del Rey León a la vuelta de la esquina, unas fotografías de un padre león y su cría tomadas por una fotógrafa francesa, se hicieron virales esta semana luego de que usuarios en redes sociales señalaron la increíble similitud que los leones fotografiados tienen con los personajes de “El Rey León”.

VIDEO: Manada de leones detiene el tráfico en Sudáfrica

Sabine Bernert de 53 años, estaba fotografiando la vida silvestre en Masai Mara, Kenya; cuando se topó con el tierno abrazo entre los dos leones. En sus imágenes se puede ver al padre e hijo, como si fueran Mufasa y Simba, compartiendo un adorable momento.

La primera imagen fue compartida a través del Instagram de Bernert en 2015 en honor a Cecil, un león de 13 años que fue cazado ilegalmente por el dentista Walter Palmer en el Parque Nacional Hwange.

View this post on Instagram

In the memory of all the Cecil of earth, whether 4 or 2 legged, victims of human stupidity. May this sad story raise enough awareness for banning selfishness hunting. En mémoire de tous les Cecil de la terre, qu'ils aient 4 ou 2 pattes, victimes de la stupidité humaine. Puisse cette triste histoire faire suffisamment réagir pour que soit bannie une chasse égoïste. #animallovers #animalphotography #wildlife #wildphotography #wildphoto #amazinganimals #animal #wildernessphotography #greatphotos #nature #naturelovers #wildlifephotography #canonphotography #canon_photos #overshoot #stopwildlifecrime #bantrophy #bantrophyhunting #lions #worldlionday #savethelions #worldlionday #kenya #cecil

A post shared by Sabine Bernert (@sabine.bernert) on

VIDEO: Leona enloquece con un peluche de ‘Simba’

De acuerdo con la fotógrafa de París, antes de captar el abrazo vio al león contemplar su territorio, mientras sus crías se escondían en el pasto alto detrás de él, pretendiendo que iban a atacar. Las tiernas imágenes fueron tomadas temprano por la mañana, mientras documentaba vida silvestre para un libro de niños.

El león pretendió que no había visto a los cachorros hasta el último segundo, después empezaron a jugar felizmente”, dijo Bernert. “Especialmente amo el momento en el que el león abraza al cachorro suavemente”.

Bernert dijo haber estado sorprendida por la delicadeza del enorme león, quien estaba jugando tiernamente con sus crías. “Es un contraste entre su fuerza bruta y su gentileza, el enorme tamaño de su pata muy suavemente sosteniendo a su pequeño cachorro”.

“Se veían como que de verdad estaban disfrutando y divirtiéndose. Con la delicada luz del amanecer, fue un momento de gracia pura”, finalizó la fotógrafa.

LEE: Elefante mató a cazador furtivo y los leones devoraron sus restos







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui