Impactante video del rescate de bebé abandonada dentro de bolsa plástica
Forsyth County Sheriffs Office
Impactante video del rescate de bebé abandonada dentro de bolsa plástica
Forsyth County Sheriffs Office

Impactante video del rescate de bebé abandonada dentro de bolsa plástica

La policía continúa siguiendo pistas con la esperanza de encontrar a la madre.

(NOTICIAS YA).-Una recién nacida fue encontrada en un bosque de Georgia dentro de una bolsa de plástico a principios de junio.

La Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth publicó fotos la semana pasada, pero este martes lanzó el video del rescate que fue captado con la cámara corporal de uno de los oficiales, informó News 4 jax.

Las autoridades continúan siguiendo pistas con la esperanza de encontrar a la madre e identificar a la niña.

De acuerdo al informe, los oficiales llegaron a la ubicación después de que un hombre que pasaba por el lugar, escuchó el llanto de un bebé y los llamó.

LEE: Mujer fue mordida por serpiente venenosa mientras lavaba en su casa

El video muestra el conmovedor momento donde un oficial rompe la bolsa de plástico con fuerza para sacar a la recién nacida y ponerla a salvo mientras le habla con una inmensa ternura.

Las autoridades locales publicaron el video del rescate en un bosque al sur de Georgia, a lo largo de Daves Creek Road, que se llevó a cabo el 6 de junio pasado.

LEE: Rata viva cayó sobre menú de una mujer en restaurante de alitas de LA

Según el alguacil del condado, Ron Freeman, la niña no identificada y conocida como “Baby India”; está prosperando y al cuidado del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Georgia, apuntó el medio de noticias CNN.

Se presume que la bebé fue abandonada intencionalmente y la policía sigue buscando a la madre que todavía está desaparecida.

“Si alguien conoce a una mujer que se encontraba en las últimas etapas del embarazo y pudo haber dado a luz a este bebé, comuníquese con la Oficina del Alguacil del Condado de Forsyth al 770-781-3087”, publicaron.

LEE: Números de tarjetas de crédito robados de restaurantes en Las Vegas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui