Muchas mujeres aceptan citas solo para comer gratis, revelan psicólogos
Pexels
Muchas mujeres aceptan citas solo para comer gratis, revelan psicólogos
Pexels

Muchas mujeres aceptan citas solo para comer gratis, revelan psicólogos

Los autores del estudio aseguran que la “farsa” puede ir más allá de solo la comida.

(NOTICIAS YA).-Muchas mujeres aceptan citas solo para comer gratis, revela un nuevo estudio de la revista Society for Personality and Social Psychology.

En dicho estudio, realizado por especialistas en psicología, participaron 820 mujeres y un tercio de ellas reconocieron haber aceptado citas a comer con un hombre que no les interesaba.

LEE: Mujer fue mordida por serpiente venenosa mientras lavaba en su casa

Se encontró que, entre el 23% y 33% de ellas, han aceptado invitaciones a comer sin ninguna otra intención con el caballero en cuestión, según la publicación de noticias RCN.

Los resultados revelaron entonces que: 1 de cada 3 mueres ha aceptado salir a una cita solo para disfrutar de un platillo gastronómico.

LEE: Números de tarjetas de crédito robados de restaurantes en Las Vegas

Los expertos de la Universidad Azusa Pacific y UC Merced, Brian Collison, Jennifer Howell y Trista Harig, señalaron que esta situación fue denominada como “la llamada gastronómica” e indica que, cuando alguien acepta una cita no lo hace necesariamente porque esté interesada en ti.

El informe también reveló que quienes tienen este tipo de conductas tienden a tener rasgos de maquiavelismo, narcisismo y psicopatía en sus personalidades, indicó la fuente de noticias. 

LEE: Rata viva cayó sobre menú de una mujer en restaurante de alitas de LA

Pero según los autores del estudio, la “mentira” o “farsa” puede ir más allá de solo la comida: “También estas mujeres tienen más probabilidades de participar en aventuras de una noche, fingir un orgasmo o enviar fotos sexuales no solicitadas”, de acuerdo con el sitio web periodista digital America.

Aunque el estudio fue dirigido a mujeres, sin duda hay hombres que también lo hacen.

Y tú, ¿aceptarías una cita solo para comer gratis?







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui