VIDEO: Perro fue abandonado en un sillón a un costado de una carretera
Sharon Norton / Brookhaven Animal Control
VIDEO: Perro fue abandonado en un sillón a un costado de una carretera
Sharon Norton / Brookhaven Animal Control

VIDEO: Perro fue abandonado en un sillón a un costado de una carretera

El perro no quería moverse de ahí al ser rescatado, seguía esperando a su dueño

(NOTICIAS YA).- Un cachorro fue abandonado en un sillón a un costado de una carretera en Mississippi y se negaba a abandonar el lugar en espera de que su dueño regresara.

Una denuncia en Facebook mostró la desgarradora historia de un cachorro que fue abandonado a un costado de una carretera de Brookhaven.

Una mujer fue testigo de cómo un camión se detuvo en la carretera para dejar a un lado del camino un sillón y un televisor, y junto a esos objetos un perro.

El desnutrido can fue abandonado como si se tratara de un objeto más que ya no es útil.

FOTO: Perro esperó a su dueño muerto junto a cama de hospital

La mujer no dudo en llamar a control de animales en busca de ayuda para el perro. Fue así como la oficial Sharon Norton respondió al llamado de ayuda y quedó conmovida al encontrarse con el cachorro.

Norton publicó en Facebook varias fotografías que mostraban la desgarradora situación en que encontró al perro, sentado sobre el sillón y evidentemente desnutrido, pero negándose a dejar el lugar.

VIDEO: Perro callejero con pata lesionada pide ayuda en farmacia

“A la persona que tiró este sillón, tu cachorro estaba esperando que regresaras, muriendo de hambre lentamente porque tenía miedo de dejar la silla para buscar comida. Qué vergüenza que le hagas esto a este cachorro… pero un día el Karma se encontrará contigo”, fue el mensaje con la que Norton acompañó las imágenes.

LEE: Veterinarios remueven 19 chupetes del estómago de un perro bulldog

De acuerdo con WSFA 12 News, el cachorro fue removido del lugar y será examinado para iniciar con su rehabilitación. Brookhaven Animal Rescue League se está haciendo cargo de él y esperan pronto ponerlo en adopción para encontrarle el hogar amoroso que merece.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui