Chatom Ford
(Foto: Cortesía de Chatom Ford, vía CNN Wire)
Chatom Ford
(Foto: Cortesía de Chatom Ford, vía CNN Wire)

¡Compra un auto y llévate una biblia, una escopeta y una bandera!

Un concesionario de Alabama está en boca de todos gracias a su peculiar promoción

(NOTICIAS YA).- En el nombre del patriotismo, un concesionario de automóviles en Alabama está regalando biblias, banderas y armas como promoción especial por el Día de la Independencia.

Desde ahora hasta el 31 de julio, Chatom Ford ofrecerá a los clientes una biblia, una bandera estadounidense y un certificado de regalo para una escopeta de calibre 12 cuando compren cualquier vehículo nuevo o usado.

VIDEO: Comunidad de FL le regala auto a joven que cría a sus 5 hermanos

En un video promocional titulado “Dios, armas y libertad”, el gerente Koby Palmer levanta una escopeta frente a una camioneta roja con una bandera estadounidense en la parte trasera.

Vamos a celebrar el 4 de julio de manera un poco diferente este año”, dijo Palmer en el video publicado en Facebook el 19 de junio. “Solo queríamos mostrar aprecio por algunas de las cosas de las que [los residentes] se enorgullecen en esta área”.

Cabe destacar que los clientes no pueden salir del estacionamiento con una pistola nueva, sino que deben llevar su certificado de regalo a un distribuidor de armas de fuego participante para canjearlo.

LEE: Restaurante en bancarrota tras promoción de “todo lo que puedas comer”

Palmer dijo que el concesionario ha recibido comentarios abrumadoramente positivos desde que comenzó la promoción. En dos días han vendido cinco vehículos e incluso podrían acabar con su inventario antes de que finalice la venta especial.

Clientes de todo el país han inundado su Facebook con comentarios de elogio por “tomar una postura estadounidense sorprendente”, aunque la promoción también ha atraído críticas por el suministro de armas y biblias, siendo descritos como “lunáticos” y “violentamente estadounidenses”.

Palmer aseguró que los clientes no tienen que llevarse la biblia, el arma o la bandera si se sienten incómodos. “No estamos tratando de forzar nada a nadie. Aceptamos todos los puntos de vista y todos los ámbitos de la vida”, expresó.

VIDEO: Fuego arrasa con iglesia sin destruir biblias ni cruces

Las leyes de armas de fuego de Alabama se encuentran entre las más indulgentes de Estados Unidos. Cualquier persona mayor de 18 años puede comprar un rifle o escopeta sin una licencia o permiso para portar o comprar. Las pistolas de mano sí requieren un permiso para portar.

Hay 161 mil 641 armas de fuego registradas en Alabama, según una encuesta realizada en 2017 por las autoridades correspondientes, lo que equivale a 33 armas por cada mil personas.

*Con información de CNN

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui