FOTO: Ave alimenta a su cría con una colilla de cigarro en playa de FL

  Una devastadora imagen tomada en la Playa St. Pete de Florida y publicada en redes sociales, muestra el momento en el que una mamá ave alimenta a su polluelo con una colilla de cigarro que encontró tirada en la arena.  LEE: En doloroso video osa polar camina hambrienta y cansada en una ciudad Esta […]

FB Karen Catbird

(NOTICIAS YA).-  Una devastadora imagen tomada en la Playa St. Pete de Florida y publicada en redes sociales, muestra el momento en el que una mamá ave alimenta a su polluelo con una colilla de cigarro que encontró tirada en la arena. 

LEE: En doloroso video osa polar camina hambrienta y cansada en una ciudad

Esta fotografía llega a tan solo días de que un video mostrara a un caimán en el Refugio Nacional de Vida Silvestre St. Marks, comiéndose una bolsa entera de basura.

La imagen fue subida a Facebook el pasado 24 de junio por la usuaria Karen Catbird, una residente de la ciudad de Largo, quien escribió: “Si fumas, por favor no dejes atrás las colillas (de los cigarros)”. 

VIDEO: Recogen 10 toneladas de basura en una sola playa

Los cigarros, al igual que los artículos plásticos de un solo uso, son uno de los desechos más recolectados en estas áreas. De acuerdo con Ocean Conservancy, quienes durante los últimos 32 años han organizado limpiezas anuales de playas alrededor del mundo, ha recolectado más de 60 millones de colillas de cigarrillos en todo este tiempo. 

A pesar de los numerosos intentos, Florida continúa siendo uno de los pocos estados en donde los gobiernos locales no pueden regular el uso del tabaco.

LEE: Suspenden clases en México por alto nivel de contaminación



FOTO: Ave alimenta a su cría con una colilla de cigarro en playa de FL