Policías terminan bailando banda en fiesta que reportaron por ruidosa
Carrollton Police Department
Policías terminan bailando banda en fiesta que reportaron por ruidosa
Carrollton Police Department

Policías terminan bailando banda en fiesta que reportaron por ruidosa

(NOTICIAS YA).- Todos necesitamos un momento de relajación en nuestros trabajos y tres oficiales de Carrollton, Texas lo descubrieron cuando respondieron a un reporte de una fiesta ruidosa, y en lugar de detenerla decidieron unirse y bailar al ritmo de la tambora. 

VIRAL: Perro aprende a bailar reggaetón y se vuelve el alma de la fiesta

En un video publicado desde la página de Facebook del Departamento de Policía de Carrollton (CPD), se pueden ver dos oficiales veteranos desde la cámara corporal de un agente novato. Los policías estaban respondiendo a un reporte de ruido causado por una fiesta de graduación en una casa, aunque desde el inicio quedó claro que en realidad no querían detener la celebración.

Cuando los agentes llegaron a la residencia, una joven latina salió a atenderlos y el oficial novato quedó sorprendido cuando la chica los invitó a formar parte de la fiesta. Aunque inicialmente se negó, los otros dos oficiales estaban listos para unirse y en poco tiempo los tres ya estaban caminando hacia la música de banda. 

“Pero tienen que entrar bailando”, les dice la joven a los oficiales, quienes rápidamente entran el calor y empiezan a sacar sus mejores pasos de baile. Todo el video, desde la perspectiva del oficial novato, podemos ver cómo poco a poco va dejando la timidez a lado y comienza a bailar con la graduada a la que estaban celebrando.  

VIDEO: Oficial “detuvo” a su bebé por conducir en sentido contrario

El agente, al que el CPD se refiere como el Oficial “No Se Puede Resistir”, expresa su emoción ante la fiesta y agradece la hospitalidad de los anfitriones. Después de un rato de bailar y divertirse, los oficiales anuncian que tienen que retirarse a seguir trabajando y la joven que los recibió los acompaña a la salida. 

En los últimos momentos del video, los oficiales se toparon con otros invitados que iban llegando a celebración, con quienes intercambian algunas palabras en español para despedirse. 

El video ha sido compartido más de 10,000 veces en Facebook, con cientos de comentarios de usuarios agradeciendo y celebrando la actitud de los oficiales ante algo tan inocente como una fiesta mexicana en la mitad de la tarde

Esta es una prueba del impacto positivo que una buena relación entre la policía y los ciudadanos, puede tener en una comunidad.   

VIDEO: Perro callejero con pata lesionada pide ayuda en farmacia







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui