La espantosa tendencia de golpear peluches para que los niños coman
Pixabay
La espantosa tendencia de golpear peluches para que los niños coman
Pixabay

La espantosa tendencia de golpear peluches para que los niños coman

Se trata de amenazar al niño e infundir miedo.

(NOTICIAS YA).-Una terrible técnica para lograr que los niños coman se ha vuelto tendencia en redes y cada vez más cuidadores la siguen.

Se trata de pretender alimentar a un muñeco de peluche frente al niño y ante la negativa del juguete, golpearlo como castigo por no comer. Acto seguido, el niño asustado come sin dudarlo, señaló el medio de noticias Daily Mail.

Al parecer, el objetivo es infundir miedo en el niño para que entienda lo que le podría pasar si no come.

Muchos usuarios empezaron a compartir videos de esta técnica con sus hijos o familiares más pequeños, causando la furia de otros que lo calificaron como violento y traumático.

VIDEO: Oficial “detuvo” a su bebé por conducir en sentido contrario

El usuario de Twitter, Wild Cherry, publicó un video usando la amenazadora técnica con su sobrino y la reacción del niño inquietó a muchos usuarios enfurecidos.

“Cuando los niños no quieren comer… esto es lo que tienes que hacer”, escribió el hombre junto al video donde aparece golpeando violentamente al juguete.

LEE: Mujer murió por 27 minutos y despertó escribiendo misterioso mensaje

Uno de los usuarios indignados por esta absurda tendencia, compartió un video mostrando su propia técnica con el juguete de peluche para darle de comer a su hijo, pero con un enfoque positivo.

“Hola, tontos que usan animales de peluche para exhibir un refuerzo negativo para que sus hijos hagan algo, vean esto…”, tuiteó Christopher Duett.

 

 

LEE: Impactante video del rescate de bebé abandonada dentro de bolsa plástica

¿Qué opinas de esta tendencia?







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui